Victor Fontana

Victor Fontana
Sol Suave
Link corto a Victor Fontana:
www.fotorevista.com.ar/4609.fr
Buscar Autor
 

Perfil

Volver Perfil creado el: 16/02/12 - Visto 14193 veces
Elegido como favorito por 2 participantes
 Victor FontanaNombre: Victor Fontana
Ciudad: Santa Fe Argentina
Pais: Argentina
Fecha de Nacimiento: 02/06/1960
Nacionalidad: Argentina
  Enviar mensaje privado a Victor FontanaVolver 

Comentarios (7)

Dejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe21/06/21  10:51:18
Felicitaciones Víctor por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy por Fotorevista, un placer compartir este espacio contigo y apreciar tus excelentes trabajos!!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
Victor Fontana
Victor Fontana22/06/21  08:31:22
Muchas gracias!!!!!! Abrazos!!!!
Sol Suave Victor Fontana
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe19/03/21  14:57:12
Hola Víctor!!!Felicitaciones por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy por Fotorevista, un placer compartir este espacio con vos y disfrutar de tu excelente y bella galería!!!Abrazos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe19/03/21  11:49:13
Te felicito Víctor por ser el Participante Destacado del Día, un placer recorrer tu hermosa e interesante galería !! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe19/01/21  12:52:52
Hola Víctor, felicidades por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy, por Fotorevista, un placer compartir este sitio contigo, excelentes obras para apreciar!!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
Victor Fontana
Victor Fontana20/01/21  08:50:14
Muchas gracias!!!!!! Te agradezco enormemente tus generosos comentarios. Abrazo grande!!!!!
Sol Suave Victor Fontana
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe19/01/21  10:56:08
Te felicito Victor por ser el Participante Destacado del Día, un placer compartir este sitio con vos y disfrutar de tu excelente galería!! Besos y Abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Victor Fontana
Victor Fontana20/01/21  08:48:03
Muchas gracias!!!! También disfruto mucho participar del sitio y de tus obras y te agradezco mucho tus generosos comentarios. Abrazo grande!!!!
Sol Suave Victor Fontana
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur19/07/16  18:35:46
Tenés muy buenas imágenes!
Sol Suave José Luis Mansur
 
Victor Fontana
Victor Fontana20/07/16  07:10:29
Muchas gracias!
Sol Suave Victor Fontana
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Victor Fontana
Victor Fontana19/07/16  08:52:57
Muchas gracias!
Sol Suave Victor Fontana
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista