Maria Isabel Hempe

Maria Isabel Hempe
Sol Suave
Link corto a Maria Isabel Hempe:
www.fotorevista.com.ar/7386.fr
Buscar Autor
 

Perfil

Volver Perfil creado el: 11/02/13 - Visto 135904 veces
Elegido como favorito por 44 participantes
 Maria Isabel HempeNombre: Maria Isabel Hempe
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pais: Argentina
Sexo: F
Fecha de Nacimiento: 20/01/1956
Nacionalidad: Argentina
 

Opino de:

 La Fotografía: Pintar con luz!! La Competencia: Algo que ayuda a mejorar Internet: Comunica, Enseña. Entretiene Los Amigos: Mi mayor tesoro! Las Ilusiones: Algo que nunca debo de perder! Las Libertades: No tiene precio! Los Valores: Mi mejor herencia! Los Límites: Algo necesario, aunque a veces no nos guste tanto... Más: Soy una apasionada de la Fotografía, y una de las formas de aprender más es observando el trabajo de otros (aparte de algunos cursos y talleres que hice) Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad de FotoRevista, no sólo por poder apreciar y comentar las obras de mis compañeros y exponer mis trabajos,sino lo más importante: son los amigos virtuales y reales que conocí aquí!!
`El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices...`  Enviar mensaje privado a Maria Isabel HempeVolver 

Comentarios (24)

Dejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe12/02/19  14:05:54
Querida Marisa!!! Un placer recorrer y disfrutar cada una de tus geniales y multipremiada imágenes. Te felicito y me alegro muchísimo por todos tus logros. Muy merecido Bravoo por ser la participante destacado en el día de hoy por Fotorevista. Un beso enorme
Sol Suave María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe12/02/19  15:28:28
Mil gracias querida hermana por alegrarte con mis logros...sabes que es reciproco y te quiero muchisimo!! Sos un gran tesoro para mi Maria Ines!! Besos y Abrazos infinitos...!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur05/02/19  22:56:40
Ya te escribí abajo de los comentarios de Fer y Martha con hache, ídola!!! Besos!!!
Sol Suave José Luis Mansur
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/02/19  23:45:38
Hola querido Jose Luis!! Decirte gracias es poco...!!En estos años de amistad aprendi a quererte cada dia mas...y siempre has estado presente en los momentos de alegria y tristeza de mi vida!! Sos una gran persona y sabes cuanto te quiero y valoro!! El genio sos vos!! Besos y abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/02/19  23:45:39
Hola querido Jose Luis!! Decirte gracias es poco...!!En estos años de amistad aprendi a quererte cada dia mas...y siempre has estado presente en los momentos de alegria y tristeza de mi vida!! Sos una gran persona y sabes cuanto te quiero y valoro!! El genio sos vos!! Besos y abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Martha A. Moreschi
ResponderMartha A. Moreschi05/02/19  20:47:02
Excelentes todos tus trabajos amiga!, color, monocromo, retratos, contraluces, viajes, cada uno tiene algo que apreciar e identificar tu mirada!, felicidades por el destaque para que visiten tu página!. )Beso amiga!
Sol Suave Martha A. Moreschi
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/02/19  21:13:56
Hola querida Martha!! Te agradezco de corazon tan hermoso comentario, me siento muy feliz y honrada con tu amistad, para mi es un gran aliciente que te gusten mis obras, sigamos compartiendo en FR esta pasion por la Fotografia y la Vida misma!! Beso enorme amiga!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur05/02/19  22:54:44
Martha y Fernanda, totalmente de acuerdo. La galería de fotos de Marisa es maravillosa. Ni que hablar de cómo es como persona nuestra amiga. Vamos Marisa todavía!
Sol Suave José Luis Mansur
 
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)05/02/19  16:38:00
Felicitaciones Marisa por ser la participante destacada del día. Tenés una galería increíble llena de merecidos premios!!! Pero por sobre todo siempre tenés un comentario positivo para todos los que estamos en FotoRevista. Un placer haberte conocido y poder verte cada vez que me acerco a Bs As. Te mando un beso enorme casi coincide con tus 6 años en la página!
Sol Suave Fernanda Ferrari (fer)
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/02/19  20:03:18
Hola Fer, mil gracias querida amiga por tan hermosas palabras, me siento muy feliz de compartir este espacio con vos!! Me encanta verte cuando venís a Bs As. realmente la pasamos genial!! TQM y te mando un beso grande y un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur05/02/19  22:55:02
Martha y Fernanda, totalmente de acuerdo. La galería de fotos de Marisa es maravillosa. Ni que hablar de cómo es como persona nuestra amiga. Vamos Marisa todavía!
Sol Suave José Luis Mansur
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe05/02/19  11:40:53
FELICITACIONES, Marisa, nuevamente,por ser la Participante Destacada en el Día de Hoy, por Fotorevista, bravooo, me alegro infinitamente por vos, admiro y disfruto tu fantástica, extensa, variada y multi premiada galería, muy merecidos reconocimientos!!!Besos
Sol Suave María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/02/19  14:52:48
Muchas gracias querida hermana por tantos elogios... por compartir en FR esta pasion por la Fotografia pero sobretodo por ser un ser de luz que ilumina mi vida!! Tqm Besos y Abrazos desde el
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Martin Salas Braconi
ResponderMartin Salas Braconi26/11/18  08:06:03
Muchas gracias por tu mjs, es un empujon a mi vida
Sol Suave Martin Salas Braconi
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe26/11/18  10:06:32
Hola Martin, me alegra que mi mensaje te haya dado fuerzas y energía positiva, te deseo todo lo mejor!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama20/01/17  10:29:07
Feliz cumple Marisa!!!!, que pases un lindo dia junto a tus seres queridos, y FESTEJA MUUUCHOOO!!!
Sol Suave Graciela Larrama
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe20/01/17  19:29:30
Muchas gracias querida Graciela por tus hermosos deseos!! TQM Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Carlos E. Wydler
ResponderCarlos E. Wydler20/01/17  09:06:02
Mil felicidades María Isabel en tu día y el deseo que se cumplan en este nuevo año todos tus sueños, con idéntico impulso que otorgas a tu obra! / Asimismo deseo agradecerte una vez mas tu constante apoyo desde el primer día que ingresé a este foro. / A disfrutar este momento!!!!!!!
Sol Suave Carlos E. Wydler
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe20/01/17  09:54:06
Muchas gracias querido Carlos por tus bellos deseos, para mí es un gran placer disfrutar de tus excelentes obras en FR!! Besos y Abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio11/11/16  10:40:55
Marisa... la dama de la capa roja, la gran amiga que encontré un Atardecity cualquiera, la que en mi ausencia se sube a un escenario y habla (y si se lo pido canta), la de la mirada inquieta, la de las fotos distintas, el inmenso ser humano que está siempre para respaldar y apoyar, la que a todos brinda su apoyo, la `pasionaria` fotógrafa de hablar serenos e ideales firmes, el ejemplo de equilibrio, la que superó las mas terribles adversidades y sigue creando, un modelo a seguir, el gran ejemplo, quien me honró con su amistad... Marisa Hempe, nada mas ni nada menos
Sol Suave Hernan Livio
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe11/11/16  19:18:21
Hernan...me quedé sin palabras amigo, qué puedo decirte, solo que tus sentires tocaron mi corazón y me conmovieron mucho...!! La que se siente honrada y agradecida a Dios por ponerte en mi camino soy yo!! TQM y sabes que siempre podés contar conmigo!! Demasiados halagos que no sé si merezco, pero que son una caricia al alma y como siempre digo : ser un buen fotógrafo puede ser cualquiera pero más importante es ser una buena persona y vos lo sos!! Un abrazo fuerte y gracias por todo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe04/10/16  10:55:01
Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravoooo (leer cantando)!!!Te re felicito por tu Mención Especial en tu maravillosa imagen `A flor de piel` perteneciente al 4ª Concurso Salón Primavera de Fotorevista 2016!!! Comparto tu alegría, a disfrutarlo muchooo, más que merecido, querida Marisa!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe04/10/16  11:45:59
Muchas gracias querida hermana por tus cálidas palabras y por compartir mi alegría, me siento muy feliz por esta Mención Especial!! TQM Besos y Abrazos desde el !!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Lorna Aguirre
ResponderLorna Aguirre03/08/16  22:42:54
EXCELENTE GALERÍA, FELICITACIONES!
Sol Suave Lorna Aguirre
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe04/08/16  10:13:20
Hola Lorna, una gran alegría que te gusten mis obras, mil gracias por recorrer mi galería, aprecio mucho tu opinión!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López03/08/16  22:16:15
Estupenda galería. gracias por compartir tus obras. Saludos
Sol Suave Aníbal H. López
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe04/08/16  10:11:41
Muchas gracias Aníbal por visitar mi galería, me alegra mucho que te gusten mis obras!! Abrazos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas03/08/16  19:13:01
Felicitaciones por ser la participante destacada del día!! Una maravilla tu página, llena de cartelitos de ambos colores y sobre todo de bellas obras!! Una belleza!!
Diana Rojas
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  19:29:04
Muchas gracias Diana, estoy muy contenta por esta elección y me encanta que te gusten mis obras!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe03/08/16  17:52:59
Querida Marisa! Te re felicito sinceramente por ser la Participante Destacada en el Día de Hoy, sabés que te admiro mucho y como fotógrafa soy tu fan Número 1!!!Orgullosa de todos tus logros a lo largo de tu paso en Fotorevista, tenés unos imágenes extraordinarias!!!Bravoo, te quiero muchooo!!!!María Inés.
Sol Suave María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  19:24:40
Hola Maria Inés, te agradezco por siempre estar presente alentándome con tus comentarios en FR pero sobretodo por estar presente en mi vida!! Te quiero mucho hermana!! Besos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Carina Gironde
ResponderCarina Gironde03/08/16  13:48:36
Me encantan tus obras! Felicitaciones!
Sol Suave Carina Gironde
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  19:21:57
Muchas gracias Carina, me alegra mucho que te encanten!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich03/08/16  10:15:14
Felicitaciones M.Isaaaa! por salir elegida!! Cariñossssssss
Sol Suave María Isabel Gargevcich
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:46:57
Mil gracias querida Isa, siempre presente con tus comentarios y aliento a mis obras!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Natalia Harosteguy
ResponderNatalia Harosteguy03/08/16  09:52:08
María Isabel, felicitaciones por ser la participante destacada del día!
Sol Suave Natalia Harosteguy
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:46:20
Muchas gracias Naty por tu bella felicitación, estoy muy contenta por esta elección!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )03/08/16  08:08:21
que puedo decirteee Meeeeeeee encantannnnnnnnn tus imagenes , TOOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSS!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:44:40
Mil gracias querida Noralí, me alegra mucho que te encanten mis fotos, pero TODAS !! no será mucho mucho? Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Luis Alberto Bellini
ResponderLuis Alberto Bellini03/08/16  07:23:51
Felicitaciones Marisa !!!!!!! Muchas Gracias por compartir tus obras y tu amistad !!!!!!!
Sol Suave Luis Alberto Bellini
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:42:26
Muchas gracias Luis por siempre estar, yo también estoy me siento muy feliz por tu amistad!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Lía Riva
ResponderLía Riva03/08/16  01:17:01
Muchas felicidades. Me gusta mucho tu estilo. Saludos y exitos!!! L(ia
Sol Medio Lía Riva
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:41:38
Muchas gracias Lía, un placer para mí que te guste mi estilo!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino03/08/16  01:05:09
Felicitaciones María Isabel por ser la Participante Destacada del dia de la Fecha. Hermosas obras muchas ya habia visto, pero me voy a detener mañana para revisar algunas que me han gustado mucho. Que bueno la cantidad de carteles azules y rojos, pero fundamentalmente azules, mas de la mitad de las obras 553 sobre 1094 creo que todo un record. Felicitaciones por ello. Seguimos en contacto. Besos.
Sol Suave Ruben H. Bongianino
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:40:50
Muchas gracias Ruben por tu apoyo a mis trabajos, me alegra mucho que te gusten!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur03/08/16  00:11:55
Que grande Marisita! Tus 1.094 obras de S Fotos!!! Felicitaciones!
Sol Suave José Luis Mansur
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:39:57
Muchas gracias José Luis por siempre estar!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/08/16  10:54:22
Y por tu amistad querido Doc!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Amparo Josefina Maggi
ResponderAmparo Josefina Maggi01/03/13  17:33:25
buenisimo buen viaje,si queres cuando vengas me avisas y por ahi nos vemos cariños, amparo
Sol Suave Amparo Josefina Maggi
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/03/13  20:04:58
Si Amparo, me encantaria conocerte! llego el domingo 5, pero tengo muchas ganas de ir a la muestra!! Buen fin de semana!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Amparo Josefina Maggi
ResponderAmparo Josefina Maggi01/03/13  08:46:23
me encantan tus fotos ojala nos veamos en la 3era megamuestra, cariños amparo
Sol Suave Amparo Josefina Maggi
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/03/13  11:18:55
Gracias Amparo, me alegra que te gusten! Lamentablemente el dia de la inauguración estaré de viaje, pero despues del 5 de mayo iré!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  23° Concurso Mensual FotoRevista   24° Concurso Mensual FotoRevista