Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior19/294 

Cuba: entre arenas, sol, playa y corales

 Foto 1/Cuba: entre arenas, sol, playa y corales Foto 2/Cuba: entre arenas, sol, playa y corales Foto 3/Cuba: entre arenas, sol, playa y corales Foto 4/Cuba: entre arenas, sol, playa y corales Foto 5/Cuba: entre arenas, sol, playa y corales 
Entrar
  Tweet 
Vista: 445 veces  
Enviada el 13/05/18 a las 10:46:34 - Obra N° SSER180513104634 

"Cuba: entre arenas, sol, playa y corales"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 En el Polo Turístico de Santa Lucía durante todo el año se respira un clima agradable entre arenas, sol, playa y corales. Distingue por la interacción de vacacionistas de diversos países con la población cubana y en el que la familia es la principal protagonista.

El un hermoso escenario en ese balneario del norte de Camagüey, cuya playa es considera como una piscina natural al estar protegida de una barrera coralina, la segunda más extensa del mundo, solo superada por la de Australia.

Resaltan en la temporada estival las modalidades como voleibol de playa, kayak, tabla de surf, natación, fútbol de arena con vallitas, escultura de arenas, triatlón y juegos participativos, al igual que en la variedad de apnea, entre otras modalidades y actividades culturales y recreativas.

Las actividades náuticas representan las principales atracciones del Polo Turístico de Santa Lucía, zona ideal para la práctica de windsurf, y el kitesurf, opciones muy populares entre los turistas que acuden al norteño balneario.

Visitar Santa Lucía puede constituir inolvidable andanza en un maravilloso paraíso de sol y playa del archipiélago Jardines del Rey. Indescriptible es asimismo la navegación por el litoral de Playa Santa Lucía (se extiende a lo largo de 21 kilómetros de longitud), en el que el espectador queda anonadado con el cambio de color de estas aguas próximas al Viejo Canal de las Bahamas y a la Bahía de Nuevitas.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Lázaro David Najarro Pujol
ResponderLázaro David Najarro Pujol13/05/18  13:22:54
Cuba, sus cayos, parques naturales y sitios marítimos https://camaguebaxcuba.wordpress.com/2012/05/17/cuba-sus-cayos-parques-naturales-y-sitios-maritimos-excepcionales/
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto13/05/18  12:37:44
-Hermosa, dan ganas de estar ahí!!!!
Sol Suave Iris Elizabeth Scotto
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol13/05/18  12:53:26
Es un sitio hermoso, como todas las playas del norte de Cuba y las cayerias que integran los archpielagos de los Canarreos y Jardines de la Reina. https://camaguebaxcuba.wordpress.com/?s=cuba por ciento 2C+sus+cayos
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  79° Concurso Mensual FotoRevista   80° Concurso Mensual FotoRevista