Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior7/251 

Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural

 Foto 1/Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural Foto 2/Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural Foto 3/Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural Foto 4/Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural Foto 5/Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural 
Entrar
  Tweet 
Vista: 175 veces  
Enviada el 15/05/18 a las 18:43:39 - Obra N° SSER180515184339 

"Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Uno de los principales atractivos del Polo Turístico de Santa Lucía, es sin lugar a dudas la excursión marítima en catamarán a Playa Bonita, al extremo oeste de Cayo Sabinal, a más de 600 kilómetros al este de La Habana, confirman viajeros que vivieron la experiencia.
la excursión deviene inolvidable andanza en un maravilloso paraíso de sol y playa del archipiélago Jardines del Rey. Indescriptible es asimismo la navegación por el litoral de Playa Santa Lucía (se extiende a lo largo de 21 kilómetros de longitud), en el que el espectador queda anonadado con el cambio de color de estas aguas próximas al Viejo Canal de las Bahamas y a la Bahía de Nuevitas.
Aguas que se transfiguran desde el verde esmeralda en las proximidades de la playa, a un oscuro azul, en el canal de acceso a la bahía.
Tras el apasionado recorrido marítimo el catamarán desembarca en las arenas blancas de Playa Bonita y los viajeros son recibidos por los trabajadores del Cayo, con un cóctel de bienvenida.
De igual forma en este hermoso paraje tienen la oportunidad de disfrutar del club de playa, equipos no motorizados y juegos deportivos (kayak, bicicleta acuática y módulos de esnorkel...)
De regreso, se realiza el muy gustado show con estrellas de mar en un área donde existe una gran variedad de esta especie marina protegida, oportunidad en la que los excursionistas aprovechan, antes de retórnala a mar, para tomarse fotos y escuchar explicaciones de los especialistas referentes a su hábitat y tiempo de vida.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista