Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior192/294 

Constitución cubana Estado socialista de derecho

 Foto 1/Constitución cubana Estado socialista de derecho Foto 2/Constitución cubana Estado socialista de derecho Foto 3/Constitución cubana Estado socialista de derecho Foto 4/Constitución cubana Estado socialista de derecho Foto 5/Constitución cubana Estado socialista de derecho 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 215 veces  
Enviada el 28/08/18 a las 08:36:41 - Obra N° SSER180828083641 

"Constitución cubana Estado socialista de derecho"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Cuba ratifica en el Proyecto de Constitución a consulta popular que “es un Estado socialista de derecho, democrático, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos y como república unitaria e indivisible…”
Además la ínsula, es “fundada en el trabajo, la dignidad y la ética de sus ciudadanos, que tiene como objetivos esenciales el disfrute de la libertad política, la equidad, la justicia e igualdad social, la solidaridad, el humanismo, el bienestar y la prosperidad individual y colectiva”.
Cuba que es miembro del Consejo de Derechos Humanos, de las Naciones Unidas, defiende y protege el disfrute de los derechos humanos y repudia cualquier manifestación de racismo o discriminación.
También garantiza “a la persona el goce y el ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos, en correspondencia con el principio de progresividad y sin discriminación…”
Igualmente “su respeto y garantía son obligatorios para todos. Los derechos y deberes reconocidos en la Constitución se interpretan de conformidad con los tratados internacionales de derechos humanos ratificados por Cuba”.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  80° Concurso Mensual FotoRevista