Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior219/249 

Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero

 Foto 1/Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero Foto 2/Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero Foto 3/Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero Foto 4/Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero Foto 5/Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero 
Entrar
  Tweet 
Vista: 90 veces  
Enviada el 17/10/18 a las 22:02:40 - Obra N° SSER181017220240 

"Hermoso paisaje de Embalse de Río Tercero"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Desde el 21 de septiembre transcurre la primavera en Argentina que se extiende hasta 21 de diciembre, el día más largo del año, cuando el florecimiento comienza a despedirse, aguardando la llegada del verano.
Según los especialistas al mediodía del día 21 de diciembre el Sol deberá estar en el punto más alto en el cielo y trazará el arco más grande, desde que sale hasta que se esconde.
Desde diferentes regiones miles de adolescentes llegan a la Ciudad Embalse de Rio Tercero, enclavada en el valle de Calamuchita, en el corazón de las Sierras de Córdoba, a unos 100 kilómetros al sur de la capital provincial, para festejar el 21 de septiembre Día del Estudiante y la Fiesta de la Primavera.
La megafiesta es organizada a orillas del lago, a la que acuden también artistas locales y de todo el país.
La municipalidad comienza en el Arroyo Las Vacas y se arriba por una sinuosa carretera entre valles y montañas
El Embalse de Rio Tercero distingue por el hermoso paisaje y la belleza de las obras de ingenierías erigidas por el hombre.
Tomando en la ciudad de Córdoba la ruta nº 5 se arriba al Embalse, situado asimismo entre las laderas de las Sierras Grandes por el norte y las Sierras de Los Cóndores por el sur en el centro geográfico mediterráneo de la provincia en ilimitados paisajes cordobés, con un gran lago de 5600 hectáreas.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  45° Concurso Mensual FotoRevista