Lázaro David Najarro Pujol

1/1 

Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince

 Foto 1/Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince Foto 2/Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince Foto 3/Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince Foto 4/Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince Foto 5/Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince 
Entrar
  Tweet 
Vista: 377 veces  
Serie del Día elegida por FotoRevista
Enviada el 01/11/18 a las 10:57:27 - Obra N° SSER181101105727 

"Mujeres adultas festejan en Cuba sus quince"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Mujeres adultas en la ciudad de Camagüey, en el centro de Cuba también celebran las fiestas de quinceañeras. Se trata de las integrantes del Proyecto de Desarrollo Carsueño que celebraron por todo lo alto el aniversario decimoquinto de constituido. Es liderado por Carmen Soto González, una mujer que lleva en lo más profundo de su alma un infinito amor por la naturaleza… Una mujer de sueños y fantasías. Ama y confía plenamente en los niños y niñas, a quienes les ha regalado toda su obra: el Proyecto Comunitario Carsueños.
Carmen, dedica muchas horas a escribir hermosas historias y a confeccionar sus personajes en su vieja máquina de coser. Con esta mujer apasionada y amorosa viven en su modesto apartamento, en la ciudad de Camagüey, las más de 100 maravillosas criaturas creadas por ella.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
María Del Carmen Chiavaro
ResponderMaría Del Carmen Chiavaro03/11/18  22:04:10
Felicitaciones! muy bellas fotos e interesante relato!
Sol Suave María Del Carmen Chiavaro
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol03/11/18  22:51:12
Muchas gracias María Del Carmen. un abrazo desde Camagüey
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista