Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior215/249 

Romerías en Holguín tradición religiosa recreada

 Foto 1/Romerías en Holguín tradición religiosa recreada Foto 2/Romerías en Holguín tradición religiosa recreada Foto 3/Romerías en Holguín tradición religiosa recreada Foto 4/Romerías en Holguín tradición religiosa recreada Foto 5/Romerías en Holguín tradición religiosa recreada 
Entrar
  Tweet 
Vista: 174 veces  
Enviada el 04/11/18 a las 11:29:25 - Obra N° SSER181104112925 

"Romerías en Holguín tradición religiosa recreada"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Desde ahora comienzan en la oriental ciudad cubana de Holguín los preparativos para la al XXVI Festival Mundial de las Juventudes Artísticas, que se efectuará del 2 al 8 de mayo de 2019, a la que concurren delegados de los cinco continentes e incluye un programa de 15 eventos.
Devenida capital mundial del arte joven desde hace 26 años, a Holguín, a más de unos 800 kilómetros al este de La Habana, para celebrar no solo un festejo popular sino también un encuentro artístico que toma una tradición religiosa y la recrea. La población, se lanza a las calles el 3 de mayo de cada año a vitorear su ceremonia.
El Festival Mundial de Juventudes Artísticas Holguín continúa plantado una semilla, superándose asimismo y pensando en el futuro a pesar de las difíciles circunstancias del presente y de la crisis económica internacional.
Las Romerías están convocando desde una ciudad del interior de Cuba a los jóvenes del mundo a legitimar sus propuestas en este universo del arte y de la cultura.
Puede contactarnos a:
Presidencia AHS Holguín:

Lilién Aguilera: ahspresidencia@baibrama.cult.cu

Presidente de Honor del Comité Organizador:

Alexis Triana: alexisromeriasmayo@gmail.com

Comité Organizador: comiteromerias@gmail.com
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  45° Concurso Mensual FotoRevista