Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior120/162 

Bogotá, corazón de los Andes

 Foto 1/Bogotá, corazón de los Andes Foto 2/Bogotá, corazón de los Andes Foto 3/Bogotá, corazón de los Andes Foto 4/Bogotá, corazón de los Andes Foto 5/Bogotá, corazón de los Andes 
Entrar
  Tweet 
Vista: 96 veces  
Enviada el 23/11/18 a las 01:39:06 - Obra N° SSER181123013906 

"Bogotá, corazón de los Andes"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Bogotá.- Muchos afirman que Bogotá, la capital colombiana, es el corazón de los Andes. En ella destaca el barrio La Candelaria. Sus construcciones devienen bienes de interés histórico y cultural.
Ese segmento antiguo cuenta con unas 500 instrucciones, museos, teatros, bibliotecas y universidades, entre otros inmuebles de valor excepcional para quienes residen en esa urbe de alrededor de 8 millones de habitantes, una de las más pobladas de Suramérica.
Distinguen las viviendas de aleros decimonónicos y balcones coloniales, las callecitas de piedra empinadas como si escalaran al cielo. Fundada por Gonzalo Jiménez de Quesada. Retornamos en el tiempo al contemplar el patrimonial Teatro Colón, de estilo neoclásico, y la iglesia de San Francisco, que data del siglo XVII.
En La Candelaria se mezclan el pasado y el presente de Bogotá, Colombia, en la que sorprende a los visitantes con los restaurantes, los cafés, las galerías artesanales y las instituciones culturales.
Además en ese segmento antiguo de la capital colombiana sobresale el Museo de Oro de Bogotá, donde todo brilla. Llama la atención la calidad de las piezas que se exhiben en las salas que muestran la evolución del uso de metales a lo largo de la historia, al igual que las vinculadas a las zonas arqueológicas de Colombia.
Las Torres Atrio cuya construcción inició en el 2015 en el antiguo centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, es el edificio más alto con 216 m de altura y finalizó su cimentación en 2017.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  28° Concurso Mensual FotoRevista