Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior221/271 

La muñeca Paola y el Palacio de fantasías

 Foto 1/La muñeca Paola y el Palacio de fantasías Foto 2/La muñeca Paola y el Palacio de fantasías Foto 3/La muñeca Paola y el Palacio de fantasías Foto 4/La muñeca Paola y el Palacio de fantasías Foto 5/La muñeca Paola y el Palacio de fantasías 
Entrar
  Tweet 
Vista: 151 veces  
Enviada el 12/12/18 a las 00:24:40 - Obra N° SSER181212002440 

"La muñeca Paola y el Palacio de fantasías"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 La muñeca de trapo Paola, tiene una gran aceptación por niños de distintas latitudes que visitan el Proyecto de Iniciativa Local Carsueños en la ciudad de Camagüey, Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2014, liderado por la artesana Carmen Soto González.
Damaris Girald, es una de las creadoras de la muñeca Paola, inspirada en una personalidad de la UNICEF.
Con un abrazo la muñeca las niñas crecen espiritualmente y sienten magia durante el sueño.
Es considerado el Palacio de fantasías en el que persiste la alegría y enseñanza. Se lleva en lo más profundo del alma un infinito amor por la naturaleza y la vida.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  57° Concurso Mensual FotoRevista