Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior219/271 

Tercera edad, por una vida armónica

 Foto 1/Tercera edad, por una vida armónica Foto 2/Tercera edad, por una vida armónica Foto 3/Tercera edad, por una vida armónica Foto 4/Tercera edad, por una vida armónica Foto 5/Tercera edad, por una vida armónica 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 175 veces  
Enviada el 16/12/18 a las 13:51:28 - Obra N° SSER181216135128 

"Tercera edad, por una vida armónica"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 La recreación es vital en el hogar de ancianos Doctor Manuel Ramón Silva y Zayas , la institución más grande de su tipo en Cuba en el afán de una vida armónica en la tercera era. Distingue por la atención personificada y de excelencia a personas de avanzada edad de la ciudad de Camagüey. Posee una sala de cuidados especiales.
El inmueble, data de 1878 (con hermosos jardines y plantas maderables y frutales), en el que se respira un ambiente de familiaridad y amor.
En sus inicios se desempeñó como Cuartel de Caballería del Ejército colonialista español, mientras que en noviembre de 1900 en el edificio se fundó la primera escuela de enfermería de Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana y fungió posteriormente como hospital civil.
A partir de 1962 la instalación comenzó a prestar servicios como hogar de anciano y fue remozada totalmente entre 2013 y 2014 con un costo aproximado de cinco millones de pesos y 140 mil en moneda libremente convertible con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los longevos.
La residencia se brinda una atención integral desde el punto de vista asistencial, social y cultural a los ancianos y se tienen en cuenta varios aspectos de la vida de estas personas una vez que ingresan aquí.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  57° Concurso Mensual FotoRevista