Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior177/231 

Florida, preserva su patrimonio arquitectónico

 Foto 1/Florida, preserva su patrimonio arquitectónico Foto 2/Florida, preserva su patrimonio arquitectónico Foto 3/Florida, preserva su patrimonio arquitectónico Foto 4/Florida, preserva su patrimonio arquitectónico Foto 5/Florida, preserva su patrimonio arquitectónico 
Entrar
  Tweet 
Vista: 140 veces  
Enviada el 24/12/18 a las 10:13:06 - Obra N° SSER181224101306 

"Florida, preserva su patrimonio arquitectónico"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 La ciudad cubana de Florida, a unos de 550 kilómetros al este de La Habana es una ciudad que crece, desarrolla y preserva su patrimonio arquitectónico. Es uno de los 13 municipios de la provincia de Camagüey.
Diversas obras se erigieron en su centro histórico, entre las que destaca el atractivo Bulevar, integrado por 82 instalaciones para la prestación de servicios del sector estatal y no estatal.
Por su extensión superficial (1260 kilómetros cuadrados), es el tercero del territorio agramontino, después de Vertientes y Guáimaro. Posee una población de más de 76.800 habitantes, el segundo después de la capital provincial.
Florida es bañada, entre otros, por las aguas de los ríos Caonao, que cruza por el norte; Río abajo, en los límites con Céspedes y Esmeralda, y el río Muñoz. Cuenta, en el sur.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  37° Concurso Mensual FotoRevista