Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior194/251 

Jugar al arte circense

 Foto 1/Jugar al arte circense Foto 2/Jugar al arte circense Foto 3/Jugar al arte circense Foto 4/Jugar al arte circense Foto 5/Jugar al arte circense 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 146 veces  
Enviada el 07/01/19 a las 06:26:02 - Obra N° SSER190107062602 

"Jugar al arte circense"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El público infantil es el más se fascina con los espectáculos circenses, y más cuando se trata de historias de niños traviesos y juguetones.
Especialmente cuando los personajes realizan rutinas de actos circenses (acrobacia de piso, pulsadas, mástil chino, volante, telas, banquina, salto de cuerdas, esfera aérea, parada de mano y clown).
El escenario es una escuela donde los niños esperan ansiosos la hora del recreo para salir a jugar, a divertirse e imaginar que están haciendo circo.
Los protagonistas inventan historias, juegan con objetos diferentes, hablan con amigos imaginarios, hacen tonterías y molestan a los demás. Pero quizás nada es realidad.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Lázaro David Najarro Pujol
ResponderLázaro David Najarro Pujol10/01/19  20:44:57
Fotorreportaje en Cuba: JUGAR AL ARTE CIRCENSE. / El público infantil es el que más disfruta los espectáculos circenses y aun más cuando se trata de historias de niños traviesos y juguetones. / Los personajes son capaces de realizar rutinas de actos circenses (acrobacia de piso, pulsadas, mástil chino, volante, telas, banquina, salto de cuerdas, esfera aérea, parada de mano y clown). / http://primiciadiario.com/archivo/2019/fotorreportaje-cuba-jugar-al-arte-circense/
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto07/01/19  18:07:03
-Muy buenaa!!
Sol Suave Iris Elizabeth Scotto
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol08/01/19  01:29:21
Muchas gracias Iris Elizabeth. Un abrazo para usted
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista