Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior182/249 

Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba

 Foto 1/Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba Foto 2/Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba Foto 3/Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba Foto 4/Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba Foto 5/Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 243 veces  
Enviada el 03/02/19 a las 08:32:57 - Obra N° SSER190203083257 

"Feria Arte 500+ en Camagüey, Cuba"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Variedades de piezas artesanales de elevada calidad se ofrecen en la Feria Arte 500+ que hasta el 14 del actual mes de febrero se ofrece en el Recinto Ferial de Camagüey inaugurado en el contexto de la celebración del aniversario 505 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.
A la Feria Arte 500+ es auspiciada por la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales presentan sus obras para la venta a la población 51 artesanos de todo el país desde las 10 ante meridiano y hasta las 7 pasado meridiano
Como parte también de la XXI edición de la Feria de Negocios Expocam 2019 los creadores cubanos ponen a disposición de los interesados valiosas artesanías en las manifestaciones de orfebrería, cerámica, calzado, mobiliario, textil y bisutería, entre muchas otras.
La Feria Arte 500+ en su inauguración incluyó la inauguración de la exposición personal de la artista de la plástica Isabel de las Mercedes, que está abierta a los espectadores en la Galería Amalia, del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Camagüey, hasta el 10 de abril.
Isabel de las Mercedes fue la principal exponente del arte Naif en la también conocida Ciudad de los Tinajones. Su hija Alejandrina Silveira, miembro de la UNEAC permitió mostrar por primera vez algunas de las obras.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista