Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior178/249 

Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza

 Foto 1/Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza Foto 2/Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza Foto 3/Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza Foto 4/Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza Foto 5/Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza 
Entrar
  Tweet 
Vista: 145 veces  
Enviada el 15/02/19 a las 21:09:43 - Obra N° SSER190215210943 

"Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 La Habana.- Cuando los huéspedes mantienen una sonrisa permanente, tararean canciones románticas o bailan al ritmo de una música es porque realmente sienten satisfacción por el servicio que reciben.
Así lo aprecié en una visita al Hotel Club Atlántico, categoría 3 estrellas y ubicado en la avenida de las Terrazas, en la hermosa playa de Santa María del Mar, en La Habana del Este, que como dice el eslogan ofrece lo mejor de dos fascinantes mundos: la comodidad y la belleza de un hotel `Todo incluido`.
Hora de Llegada: 4:00 PM
Hora de Salida: 12:00 M
Rodeado de un hermoso paisaje donde priman los cocoteros, la uva caleta y los jardines tropicales, el hospedaje, del Grupo hotelero Gran Caribe, dispone de 92 habitaciones distribuidas en dos edificios de tres plantas.
La playa distingue por su fina arena blanca y el mar azul turquesa. Sitio ideal para relajarse, practicar deportes náuticos o pasear. El Hotel cuenta con varios restaurantes: Coralino, El Caribeño y El Balcón. Se suman a estos servicios El Bar Terraza, el Salón de Animación, la Piscina y snack bar, el gimnasio y el masaje.
Una piscina con zona de juegos para niños, un solarium, dos pistas de tenis, un gimnasio, una sala de juegos y una sala de teatro/conferencias con capacidad para 150 personas complementan el confort del Hotel Atlántico, a unos 20 kilómetros del centro de La Habana y 40 del Aeropuerto Internacional José Martí.
Desde que se llega a la carpeta del hotel, el huésped recibe un trato afable: “En recepción fueron super amables y atentas, rápidamente nos dieron la habitación con dos camas amplias…” es una opinión mayoritaria.
Y es real el personal destaca por su profesionalidad y cortesía desde la carpeta, prestos a complacer cualquier solicitud, hasta el personal de limpieza. Caracteriza por el derroche de calidez, entusiasmo y amabilidad.
Según la opinión de un huésped el precio está en correspondencia con la calidad. Habitación limpia y espaciosa y camarera muy gentil y buena variedad los mojitos al bar.... Personal en general atento y servicial.

Una excursión

Los huéspedes pueden desarrollar excursiones a La Habana del Este, una de las primeras ciudades terminadas tras el triunfo de la revolución, el 1ro de enero de 1959, en la capital cubana, disfrutar el paisaje que nos ofrecen las azuladas aguas del mar, las nuevas edificaciones y las ruinas centenarias al este del Castillo del Morro, fortaleza de leyendas, que anuncia en su faro la señal al visitante desde los muros sombríos de la vieja ciudad.

También visitar el Torreón de Cojímar, una extensión de las defensas de La Habana, testimonio de una época, cuya fecha de fundación apunta al 15 de julio de 1649, cuando quedó establecido el primer asentamiento poblacional del territorio. El Torreón fue destruido en 1762 por los invasores ingleses, pero nuevamente rescatado de las ruinas y convertido en el Castillito.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista