Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior158/249 

Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo

 Foto 1/Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo Foto 2/Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo Foto 3/Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo Foto 4/Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo Foto 5/Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo 
Entrar
  Tweet 
Vista: 162 veces  
Enviada el 30/04/19 a las 21:43:27 - Obra N° SSER190430214327 

"Fiesta del pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Con la convicción de que en la unidad esta la fuerza del pueblo más de 200 mil agramontinos desfilarán este 1ro de Mayo, desde las 7:00 de la mañana en la cabecera provincial, aseguró Yakelin González Figueredo, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Camagüey.

La dirigente sindical señaló que la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramante Loynaz será testigo de la reafirmación del pueblo al proceso revolucionario cubano y a la nueva Constitución de la República, aprobada por la inmensa mayoría de los hijos de la tierra de José Martí y Fidel Castro Ruz.

Patentizó que los agramontinos están motivados por la recordación del aniversario 150 del inicio de las guerras por la independencia de Cuba, el 80 de la fundación de la CTC, y el 60 de la participación del Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán en el primer desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en Camagüey, entre otros acontecimientos.

Además, los hombres y mujeres de la comarca de pastores y sombreros, a decir de Camagüey el Poeta Nacional, Nicolás Guillén, exigirán el cese del criminal bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba desde hace más de 50 años, y serán continuadores del legado del líder histórico de la Revolución.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista