Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior140/251 

Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey

 Foto 1/Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey Foto 2/Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey Foto 3/Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey Foto 4/Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey Foto 5/Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey 
Entrar
  Tweet 
Vista: 109 veces  
Enviada el 28/06/19 a las 20:56:05 - Obra N° SSER190628205605 

"Compañía de ballet contemporáneo de Camagüey"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El Ballet Contemporáneo Camagüey (único de su tipo en la isla), con un repertorio de más de 30 obras, posee algunas piezas para un público muy conceptual, selecto, intelectual y minoritario; y también un para un público amplio y diverso, en este último resaltó Viva la vida, con música cubana en vivo y encargada para la ocasión.
Determinan por la fusión de la rumba cubana (donde se mueven las caderas, las pelvis y ejecutan pasos de guaguancó), con la música de Joan Sebastian (un barroco, recargado en movimiento con una fuga de Vals).
La compañía llevaba a las tablas antes de 2010 piezas con una marcada belleza plástica, entre las que distinguen: Estuche (dos mujeres metidas en un vestido) y El otro habitad (una mujer frente al espejo o diálogo de una persona consigo misma).
Son obras en las que no es importante el lenguaje danzarío sino el contenido, el concepto de lo que el espectador esta viendo.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Lázaro David Najarro Pujol
ResponderLázaro David Najarro Pujol29/06/19  12:01:29
Muchs gracias amigo Vargas por los aplausos
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas28/06/19  22:49:29

Sol Suave Jorge Vargas
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista