Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior137/249 

Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba

 Foto 1/Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba Foto 2/Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba Foto 3/Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba Foto 4/Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba Foto 5/Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba 
Entrar
  Tweet 
Vista: 215 veces  
Enviada el 30/06/19 a las 15:54:26 - Obra N° SSER190630155426 

"Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Yaíma Sáez: Una voz melodiosa desde Cuba para el mundo
Una síntesis del patrimonio musical cubano se escucha en la voz melodiosa de la cantante Yaíma Sáez. Son 16 piezas de las décadas de 1940 y 1950 del pasado siglo, al igual que números de distinguidos compositores contemporáneos cubanos y latinoamericanos.
Se incluyen reliquias musicales como Libre de Pecado, de Adolfo Guzman; Quiéreme mucho, de Gonzalo Roig; La última noche, de Orlando Fierro; El Barquero, de Silvio Rodríguez; Muero de ganas, de Polito Ibáñez, Lo Material, de Juan Formell, Tú en mi vida, de Roberto Carlos y Te Busco, de Víctor Víctor.
Está en repertorio también; Ganas de vivir, de David Álvarez; Mis impulsos sobre ti, de David Torrens; Campanas de Cristal, de Donato Poveda; y Mi Vieja Habana, de Liuba María Hevia. Algunas de las melodías formaron parte del concierto Joyas del tiempo, a cargo de Luis Carbonell (llevado a DVD).
La joven cantante Yaíma Sáez es reconocida por su timbre y proyección escénica.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas30/06/19  20:00:27
Bellos retratos
Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol30/06/19  20:20:21
Gracias amigo Vargas
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista