Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior121/252 

Evocación a la vida en concierto Ámame como soy

 Foto 1/Evocación a la vida en concierto Ámame como soy Foto 2/Evocación a la vida en concierto Ámame como soy Foto 3/Evocación a la vida en concierto Ámame como soy Foto 4/Evocación a la vida en concierto Ámame como soy Foto 5/Evocación a la vida en concierto Ámame como soy 
Entrar
  Tweet 
Vista: 167 veces  
Enviada el 09/08/19 a las 06:46:15 - Obra N° SSER190809064615 

"Evocación a la vida en concierto Ámame como soy"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Camagüey, 9 ago.- El concierto Ámame como soy , en alusión a la canción del cantautor cubano Pablo Milanes, ofreció la tarde-noche de este jueves la solista Irian Rondón, organizado por la filial camagüeyana de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en ocasión del aniversario 42 de vida artística de la vocalista..
Acompañada a la guitarra por Michel Hernández, la también integrante del mundialmente prestigioso grupo vocal Desandann, realizó un recorrido musical por lo más representativo de la cancionística cubana, latinoamericana y caribeña e interpretó melodías de autores como Pedro Junco, Miguel Matamoro, Enriqueta Almanza, Silvio Rodríguez, Vladimir Corona, Carol Lumismé, Marcelo Andrés Luís; Eduardo Brinz, Cesar Pedroso, Rafael Hernández y Sergio Morales Vera.
Junto a los artistas invitados Simón Roberto, Eneida Sosa y Pancho Hernández, al igual que el dúo Voces y el grupo vocal Desandann, se interpretaron canciones como “Ámame como soy”, “Ella y yo”, “Esta mañana”, “Sombras”, “Qué vas a decir”, “Porque soy cubana”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Las hojas muertas”, “Encadenado” , “Cachita” y “Son de la Loma”, entre otras.
La cantante expresó la satisfacción de ofrecer su primer concierto en el Salón de Actividades de la UNEAC y añadió que incluyeron 16 canciones.
La solista Irian Rondón, acompañada por el grupo vocal Desandann, finalizó con un recital de canciones dedicadas al pueblo haitiano, evocadoras del amor al trabajo, a la vida, la esperanza y la existencia humana. Resaltan las melodías “Maroulè”, de Carol “Lumismè” y “Se La Amau”, de Marcelo Andrés Luís.
El presidente del comité provincial de la UNEAC, en Camagüey, Sergio Morales Vera, explicó que el concierto Ámame como soy, devendrá proyecto de la vanguardia artística agramontina en el que una vez mes se presentarán solistas, agrupaciones musicales, actores, dúos y cuartetos, entre otros formatos para defender lo más representativo de la música cubana, latinoamericana y universal.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas09/08/19  11:32:48
Muy buena serie
Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol09/08/19  14:15:11
Gracias amigo Vargas
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista