Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior134/271 

Niño cubano dedica décima a puertorriqueña

 Foto 1/Niño cubano dedica décima a puertorriqueña Foto 2/Niño cubano dedica décima a puertorriqueña Foto 3/Niño cubano dedica décima a puertorriqueña Foto 4/Niño cubano dedica décima a puertorriqueña Foto 5/Niño cubano dedica décima a puertorriqueña 
Entrar
  Tweet 
Vista: 195 veces  
Enviada el 25/08/19 a las 23:44:53 - Obra N° SSER190825234453 

"Niño cubano dedica décima a puertorriqueña"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El niño camagüeyano Pelvis Soto Guerrero dedicó una sentida e improvisada décima, a la puertorriqueña Grises Castro Medina, tras una visita de una delegación boricua al proyecto socio cultural Carsueños que dirige la artesana Carmen Soto González.
El niño Soto Guerrero expresó en décima cantada el agradecimiento por la amistad de Grises:
Grisel, tu me has entregado una amistad más que pura/, aparte de que con tu dulzura/ mucho afecto has brindado/ me siento tan inspirado/que quiero brindarte gloria/ a tu padre y su memoria/ que en paz descanse con amor/ he de admirar a su irreprochable historia.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  57° Concurso Mensual FotoRevista