Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior10/249 

Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica

 Foto 1/Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica Foto 2/Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica Foto 3/Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica Foto 4/Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica Foto 5/Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica 
Entrar
  Tweet 
Vista: 353 veces  
Enviada el 29/08/19 a las 00:18:23 - Obra N° SSER190829001823 

"Carsueños, de lo más hermosos de Latinoamérica"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El proyecto socio-cultural de muñequería Carsueños es uno de lo más hermosos de Latinoamérica, afirmó en la ciudad de Camagüey Rafael Cancel Vázquez, director de la iniciativa de transformación social a través del baile “Cambio en Clave”, de Puerto Rico.

Añadió que ha tenido la oportunidad de viajar por varios países y “puedo testimoniar que Carsueños es un digno ejemplo de solidaridad, porque sus integrantes son capaces de dar tanta alegría a los niños cubanos y de otras partes del mundo con sus muñecos y muñecas.

Especialmente Carsueños, liderado por la artesana Carmen Soto González, les da alegría a niños que están ingresados en hospitales de la ciudad a través de los muñecos terapéuticos. Es un proyecto que rompe los esquemas de la medicina tradicional y de lo que piensa la gente de cómo curar a otro ser humano, puntualizó.

Carsueños ayuda a curar a los niños con amor, creatividad e imaginación. Es muy innovador, un proyecto sencillo capaz de curar a un ser humano, aseguró quien ha visitado Cuba en más de siete ocasiones.

Lo más maravilloso que tiene Cuba, además de su bella naturaleza, es el corazón de su gente, sintetizó Cancel Vázquez, hijo del patriota puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, quien junto a otros tres nacionalistas puertorriqueños, permaneció durante más de 25 años encarcelado en Estados Unidos.


El primero de marzo de 1954, entraron con pistolas a la sala del capitolio de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Washington.

El objetivo de la acción fue llamar la atención del mundo en torno a la situación colonial de Puerto Rico y la represión del gobierno de Estados Unidos contra el movimiento independentista de esa nación caribeña.

Rafael Cancel Vázquez, director de Cambio en Clave, iniciativa boricua de transformación social a través del baile, confesó ser un gran enamorado de Cuba y orgulloso de llamarles hermanos a los habitantes de la isla, orgulloso de que haya tanta similitud y estrechos lazos entre la mayor de las Antillas y Puerto Rico.

La delegación boricua, integrada por diez integrantes recorre también distintas ciudades del centro y occidente de Cuba, entre las que resaltan Trinidad, Santa Clara, Ciénega de Zapatas, Pinar del Río y La Habana.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto29/08/19  12:30:27
-Bella serie de una gran solidaridad.-
Sol Suave Iris Elizabeth Scotto
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol29/08/19  16:31:53
Muchas gracias amiga Iris Elizabeth. Un abrazo desde Cuba.
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas29/08/19  11:41:09
Interesante serie
Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol29/08/19  16:32:23
Gracias amigo Jorge Vargas. Feliz fin de semana
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista