Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior101/249 

Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza.

 Foto 1/Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza. Foto 2/Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza. Foto 3/Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza. Foto 4/Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza. Foto 5/Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza. 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 158 veces  
Enviada el 05/10/19 a las 10:22:49 - Obra N° SSER191005102249 

"Parque de Santa Cruz: un canto a la naturaleza."

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El Parque Central de Santa Cruz del Sur, a unos 80 kilómetros de Camagüey, Cuba, distingue por sus hermosas áreas verdes e inmensos árboles que datan de más de un siglo de existencia. Es escenario de importantes eventos culturales, ferias artesanales y literarias.

Es además el sitio más preferido de visitantes y lugareños. Es asimismo la sede principal de jornadas de fiestas infantiles colmadas de colorido, de literatura, danza y magia donde los pequeños príncipes sureños pueden desplegar imaginaciones y sagacidad.

Un entorno público ideal para que los santacruceños, mientras se resguardan del intenso sol, bajo la sombra de la arbolada, pueda conectarse vía Wifi y comunicarse con familiares y amigos en el exterior.

En el sitio también honra la vida y la obra del Héroe Nacional y Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí y escenario principal de la Banda de Concierto de la Localidad, una de las más antiguas de la provincia de Camagüey.

Contexto perfecto de importantes graduaciones, eventos deportivos, proyecciones de películas, congratulaciones, homenajes y despedida de tripulaciones pesqueras que zapan al mar horas antes del inicio del levante de veda de la langosta, crustáceo conocido como La Reina del Caribe.

El Parque Central de Santa Cruz del Sur deviene lugar dotado de hermosura para los enamorados, el esparcimiento, la meditación, los juegos infantiles y los sueños alcanzables. Es un canto al medio ambiente.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Juan Carlos Barilari
ResponderJuan Carlos Barilari05/10/19  17:39:52
Un parque muy bonito, Lázaro. Buenas fotos!!!
Sol Suave Juan Carlos Barilari
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol05/10/19  22:38:27
Muchas gracias amigo Juan Carlos. Es el parque del pueblo donde nací.
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas05/10/19  13:58:05

Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol05/10/19  15:01:49
Gracias amigo Vargas... Feliz sábado
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista