Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior75/251 

Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad

 Foto 1/Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad Foto 2/Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad Foto 3/Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad Foto 4/Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad Foto 5/Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad 
Entrar
  Tweet 
Vista: 178 veces  
Enviada el 10/02/20 a las 11:18:41 - Obra N° SSER200210111841 

"Recuerdos memorables de Jornada de la Diversidad"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Han pasado casi seis años y mantengo testimonios de aquella memorable IV Jornada de la Diversidad Cultural para el Dialogo y el Desarrollo, cuando, entre otros acontecimientos importantes se concedió el reconocimiento especial Patrimonio Vivo a Evanny Lubens Ylién, del grupo de cultura haitiana Benito Patois, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Diversidad Cultural, aquel 21 de mayo de 2014.

El l galardón se entrega desde mayo de 2011 en virtud de la salvaguardia de los valores y la preservación durante años de elementos que forman parte del acervo cultural de la población.

Se resaltó la dedicación y consagración de Lubens Ylién, quien dedicó gran parte de su vida a la enseñanza y la divulgación de la herencia cultural haitiana en Cuba y ser portadora de un profundo sentido de pertenencia por la cultura popular tradicional haitiana como exponente representativo de los pueblos del Caribe.

Ya no está físicamente, pero dejó una obra que la inmortaliza.

También se entregaron documentos y libros muy valiosos a la Casa de la Diversidad Cultural de Camagüey, por parte de la embajada de China en Cuba.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Lázaro David Najarro Pujol
ResponderLázaro David Najarro Pujol10/02/20  12:09:33
Muchas gracias amigo Vargas. Muy buenos dias para usted
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas10/02/20  11:46:45
Muy buenos registros
Sol Suave Jorge Vargas
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  48° Concurso Mensual FotoRevista   49° Concurso Mensual FotoRevista