Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior37/247 

Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa

 Foto 1/Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa Foto 2/Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa Foto 3/Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa Foto 4/Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa Foto 5/Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 163 veces  
Enviada el 18/05/20 a las 04:38:44 - Obra N° SSER200518043844 

"Volverá a la cotidianidad Voleibol de Playa"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Cuando todo vuelva a la normalidad y se logre contener la epidemia del Covod-19 volverá a la cotidianidad en el balneario de Santa Lucia, del municipio camagüeyano de Nuevitas, el Voleibol de Playa, una de las opciones recreativas del Polo Turístico del norte de la provincia agramontina.

Durante el verano se promueve en esa instalación del grupo Cubanacán esa modalidad en el contexto del Festival Náutico-Recreativo, auspiciado por el Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin.

Junto a la práctica del Voleibol de Playa, asistentes y competidores tienen la posibilidad también de apreciar las bellezas naturales de Santa Lucía, ubicada a unos 700 kilómetros al este de La Habana.

Para darle más encanto y participación al vóley de playa, el equipo no solo lo integran dos jugadores sino que se adapta a las reglas del tradicional deporte de las mayas altas, aunque se juega sobre arena y al aire libre, a la sombra de los cocoteros que embellecen la playa de Santa Lucía.

Los organizadores del Festival Náutico del balneario camagüeyano durante el verano incluyen la práctica del voleibol de playa, que desde tiempos remotos se hacía con fines recreativos. Data, según las primeras referencias en la segunda década del Siglo XX en Uruguay en 1914 y Hawai en 1915.
 Reportar Foto   

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto18/05/20  14:14:34
Bella serie y buena info!!!!
Sol Suave Iris Elizabeth Scotto
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol18/05/20  15:59:13
Gracias amiga Iris Elizabeth
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas18/05/20  12:49:46

Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol18/05/20  13:59:27
Gracias amigo Vargas. Feñiz lunes para usted
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  43° Concurso Mensual FotoRevista