Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior16/251 

La Merced: en las cumbres del poniente

 Foto 1/La Merced: en las cumbres del poniente Foto 2/La Merced: en las cumbres del poniente Foto 3/La Merced: en las cumbres del poniente Foto 4/La Merced: en las cumbres del poniente Foto 5/La Merced: en las cumbres del poniente 
Entrar
  Tweet 
Vista: 147 veces  
Enviada el 20/12/20 a las 17:06:26 - Obra N° SSER201220170626 

"La Merced: en las cumbres del poniente"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 La calle Cisneros en el centro histórico de la ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta ubicada el segmento arquitectónico denominado por especialistas locales como el Triangulo de Oro de la antigua villa de Santa María del Puerto del Príncipe, una de las más antiguas de las existentes en América.
La luz del poniente (deriva del latín, de “ponentis”, que puede traducirse como “donde se pone el sol”.) le da un aspecto interesante a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en la Plaza de los Trabajadores.
La edificación religiosa fue construida en el año 1601 por frailes de la orden de los Mercedarios en una ermita de madera y guano dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas20/12/20  18:57:59

Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol20/12/20  21:18:55
Gracias amigo Vargas por los aplausos
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista