Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


39/164
 

"Varios en uno" de Sergio Gasali

 "Varios en uno" de Sergio Gasali 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 4 veces 
Vista: 879 veces  
Foto del Día de FR
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 11/07/13 a las 00:16:35 - Foto N° 130711001635 

"Varios en uno"

 
Sergio Gasali

Sergio Gasali

(Capital Federal - Argentina, Argentina) Mi página
 Los desafío a que vean lo que yo veo... Como imagen principal, es un Hombre cruzando la calle, pero como juego, se pueden inferir hasta 3 personas más... Foto sacada con tiempo largos...ahora a la noche, balcón, sin luz, etc.. bastante experimental. Amplíenla para poder verla mejor.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: Canon EOS REBEL T3i (Canon)
Velocidad: 1/0.5s    Diafragma: f:11    Sensib.: 100 iso    Focal: 200mm   

Comentarios (16)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Rafael A. J. Díaz
ResponderRafael A. J. Díaz18/07/13  17:48:46
Me gusta, te felicito
Rafael A. J. Díaz
 
 
Laura Noemí Huizenga
ResponderLaura Noemí Huizenga13/07/13  14:19:45
¡Felicitaciones!
Laura Noemí Huizenga
 
 
Sergio Gasali
ResponderSergio Gasali13/07/13  13:14:21
Muchas Gracias por el Cartelito Rojo.
Sergio Gasali
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)13/07/13  09:22:09
Felicitacionesss Sergio. Saludosss!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Julio Strauch
ResponderJulio Strauch13/07/13  07:39:52
Felicitaciones Sergio!!!!
Julio Strauch
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe13/07/13  01:50:59
Felicitaciones Sergio!! Saludos
Maria Isabel Hempe
 
 
Juan Carlos Gonzalez
ResponderJuan Carlos Gonzalez13/07/13  00:24:05
Felicitaciones !!!
Juan Carlos Gonzalez
 
 
Sergio Gasali
ResponderSergio Gasali12/07/13  11:27:28
http://wp.sergiogasali.com.ar/?p=946, aca puse las imágenes dibujadas arriba, para que puedan ver l oque hablamos.
Sergio Gasali
 
 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna11/07/13  15:15:38
La foto está muy buena. Y que te pongas a experimentar... mejor.
Carlos Costamagna
 
 
Sergio Gasali
ResponderSergio Gasali11/07/13  12:54:25
Mañana veo de marcar las que yo veo, de alguna manera y las subo a mi página para que lo vean. Gracias x Comentar.
Sergio Gasali
 
 
Gustavo Gallo
ResponderGustavo Gallo11/07/13  11:58:49
Muy buen trabajo!!
Gustavo Gallo
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)11/07/13  11:58:24
Excelenteeee. Te felicito!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe11/07/13  11:02:48
Me encanta esta toma y lo que transmite Sergio! Muy creativa y saludos!
Maria Isabel Hempe
 
 
Julio Strauch
ResponderJulio Strauch11/07/13  10:34:37
La foto me encanta, tiene misterio, te hace pensar, es el tipo de foto que me encantan. Por otro lado no es necesario que expliques de que se trata, es bueno jugar un poco con la imaginación del que observa. En definitiva, una foto que en lo personal me moviliza y que trae un poco de frescura entre tanto cliché. Felicitaciones!!!
Julio Strauch
 
Sergio Gasali
Sergio Gasali11/07/13  12:51:46
Gracias!
Sergio Gasali
 
 
 
Fernando Valdez Vazquez
ResponderFernando Valdez Vazquez11/07/13  10:07:39
Excelente realización! Mi vista da para tres Sergio o estoy corto de imaginación, je!
Fernando Valdez Vazquez
 
 
Alberto Matteo
ResponderAlberto Matteo11/07/13  00:40:27
Buena creacion y prueba Sergio !! veo una persona mas nitida y tres sobre su cabeza como en sombras - me gusta
Alberto Matteo
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  17° Concurso Mensual FotoRevista