Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


41/86
 

"Libre pensador II (Ideas en acción)" de María Andreadiaz

 "Libre pensador II (Ideas en acción)" de María Andreadiaz 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 7 veces 
Vista: 83 veces  
Tema: Retrato - Enviada el 20/03/17 a las 09:48:24 - Foto N° 170320094824 

"Libre pensador II (Ideas en acción)"

 
María Andreadiaz

María Andreadiaz

(Córdoba - Argentina, Argentina) Mi página
 Estoy muy contenta y agradecida a todos Uds. que se detienen en mi foto, la miran, la mejoran y completan con sus hermosas palabras!
No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo en mi obra: `Un nuevo día`!!
Los abrazo y les deseo una hermosa semana.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: Canon EOS 5D Mark II (Canon)
Velocidad: 1/1000s    Diafragma: f:5.6    Sensib.: 320 iso    Focal: 105mm   

Comentarios (9)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
ResponderEdgardo Daniel Sánchez Torterolo20/03/17  21:17:46
Hermosa fotografía María!!!!
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra20/03/17  17:50:29
María AMIGA Estupendo retrato!!!
Silvia Emilia Guerra
 
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
ResponderAntonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )20/03/17  17:06:25
**IDEAS para componer buenos trabajos fotográficos. Felicidades de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich20/03/17  16:14:48
Muy buena y oportuna toma!!
María Isabel Gargevcich
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe20/03/17  14:54:35
Excelente registro María, bella toma y modelo!!!!
María Inés Hempe
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel20/03/17  12:20:32
Un gran retrato en ByN, estupendas luces, muy buen punto de toma y encuadre, un gran enfoque
Carlos D. Cristina Miguel
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe20/03/17  12:13:12
Cubriendo su cuerpo de arena...excelente registro María!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín20/03/17  11:49:56
El libre pensador hoy dedicado a la arquitectura. Bonita!
Gerardo Saint Martín
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama20/03/17  11:32:31
Buenisima Maria!!
Graciela Larrama
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  6° Concurso Mensual FotoRevista