Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


85/86
 

"LA BARBERIA" de Daniela Carro

 "LA BARBERIA" de Daniela Carro 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 8 veces 
Vista: 65 veces  
Tema: Varios - Enviada el 20/03/17 a las 23:28:38 - Foto N° 170320232838 

"LA BARBERIA"

 
Daniela Carro

Daniela Carro

(Tigre, Argentina) Mi página
 
 Reportar Foto  

Comentarios (8)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Ricardo H. Molinelli
ResponderRicardo H. Molinelli21/03/17  11:08:40
Extraordinaria toma de tantos personajes y sus distintos gestos y actitudes.No es fácil encontrar un escenario así, y poderlo captar tan bien como tu
Ricardo H. Molinelli
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  11:16:49
Muchas gracias Ricardo!
Daniela Carro
 
 
 
Ana Rosalia Scott
ResponderAna Rosalia Scott21/03/17  10:31:47
Espectacular!
Ana Rosalia Scott
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  11:16:29
Muchas gracias Ana!
Daniela Carro
 
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco21/03/17  10:05:17
Cuantos personajes y que cantidad y variedad de objetos y situaciones, se disfruta esta foto! ademas, cuantas historias para sentarse y escuchar... Capturaste un especial instante de la vida y lo hiciste eterno Daniela, la magia de la foto.... Saludo con placer
Juan Mauro Blanco
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  10:14:22
asi es Juan! que bueno que al verla te haya pasado lo mismo que a mi. Pensar en cada situación y en que estaría pensando cada uno de ellos. Mil gracias!
Daniela Carro
 
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín21/03/17  09:00:40
Extraordinaria imagen con una unidad visual ponderable. Y un tratamiento de los contrastes fantástico
Gerardo Saint Martín
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  09:11:41
Mil gracias Gerardo!
Daniela Carro
 
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel21/03/17  08:58:55
Muy buena captura, un gran monocromo, muy bien realizada
Carlos D. Cristina Miguel
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  09:11:19
Muchas gracias Carlos!
Daniela Carro
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández21/03/17  08:30:07
Espectacular registro Daniela! Si no fuera por algunos detalles `modernos` (el cartel de prohibido fumar, la máquina eléctrica de cortar pelo, el hombre de bermudas en el sillón y el radio-grabador sobre la mesa) se diría que es de otra época. Felicitaciones! Un saludo.
Juan Fco. Fernández
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  09:10:56
jajajja si lo mismo pensé.Gracias!
Daniela Carro
 
 
 
Juan Beas
ResponderJuan Beas21/03/17  06:41:16
Fantástico byn Daniela, Una escena preciosa, has captado un mundo personal,
Juan Beas
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  07:18:33
Muchas Gracias Juan!
Daniela Carro
 
 
 
Mercedes Pasini
ResponderMercedes Pasini20/03/17  23:58:35
Excelente!!
Mercedes Pasini
 
Daniela Carro
Daniela Carro21/03/17  06:11:09
Gracias Mercedes
Daniela Carro
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  1° Concurso Mensual FotoRevista