Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


5/80
 

"Oda a la vida" de Silvia Rodrigo

 "Oda a la vida" de Silvia Rodrigo 
Puzzle
  Tweet 
Este autor ha solicitado ser excluido de la votación de los participantes, pero agradecerá un "Me Gusta".   
Entrar
  
 
Vista: 105 veces  
Preseleccionada por FR
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 21/03/17 a las 00:04:14 - Foto N° 170321000414 

"Oda a la vida"

 
Silvia Rodrigo

Silvia Rodrigo

(Berazategui, Buenos Aires, Argentina, Argentina) Mi página
 Felicidades a distinguidos y cumpleañeros!! Gracias por pasar!! Besos!!
 Reportar Foto  

Comentarios (15)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe23/03/17  09:44:40
Felicitaciones Silvia por tu distinción, comparto tu alegría!!
Maria Isabel Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe23/03/17  07:59:29
Felicitaciones Silvia por tu premio, bravooo, a disfrutarlo muchoooo!!!!
María Inés Hempe
 
 
Silvia Rodrigo
ResponderSilvia Rodrigo23/03/17  00:14:03
Muchas gracias por los comentarios y los muchos MG, gracias FR por la Preselección!! Mis cariños a todos!!
Silvia Rodrigo
 
 
Francisco Luis Azpiroz Costa
ResponderFrancisco Luis Azpiroz Costa21/03/17  19:46:08
Una muy buena foto y el blanco y negro le sienta bien.
Francisco Luis Azpiroz Costa
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe21/03/17  17:47:43
Excelente tu trabajo Silvia, una escena que es realmente una oda a la vida!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Silvia Olliari
ResponderSilvia Olliari21/03/17  15:04:02
Muy buena edición!
Silvia Olliari
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)21/03/17  11:12:29
Preciosa composición y monocromo Silvia!!!
Fernanda Ferrari (fer)
 
 
Ricardo H. Molinelli
ResponderRicardo H. Molinelli21/03/17  10:59:53
Un marco rústico y hermoso para la pareja humana y su retoño.Excelente Silvia
Ricardo H. Molinelli
 
 
Marcelo Nestor Cano
ResponderMarcelo Nestor Cano21/03/17  10:17:22
AH!!!! que maravilla de fotografia.. es pura belleza!!!! Felicitaciones !!!!
Marcelo Nestor Cano
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich21/03/17  09:38:49
Hermosa composición en monocromo!
María Isabel Gargevcich
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín21/03/17  08:54:39
Un encuadre maravilloso para enmarcar la escena... y que escena..! la comunión de la vida!
Gerardo Saint Martín
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe21/03/17  08:41:47
Excelente ByN, muy tierna escena captaste Silvia!!!!
María Inés Hempe
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )21/03/17  08:19:01
Muy buen encuadre y b/n su silvita abracitos elfs was here
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
 
Juan Beas
ResponderJuan Beas21/03/17  07:04:31
Excelente trabajo Silvia. Una composición idílica para recoger esta tierna imagen.
Juan Beas
 
 
Joana Sansalvador Roca
ResponderJoana Sansalvador Roca21/03/17  06:35:57
Bello y tierno encuadre. / Felicidades y un saludo.
Joana Sansalvador Roca
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  6° Concurso Mensual FotoRevista