Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


22/92
 

"Gran Estructura,,," de Silvia Emilia Guerra

 "Gran Estructura,,," de Silvia Emilia Guerra 
Puzzle
  
Entrar
  
Votada: 9 veces 
Vista: 167 veces  
Preseleccionada por FR
16º F.Día Participantes
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 19/05/17 a las 08:06:33 - Foto N° 170519080633 

"Gran Estructura,,,"

 
Silvia Emilia Guerra

Silvia Emilia Guerra

(Avellaneda, Argentina) Mi página
 Mercado de San Telmo. Barrio de San Telmo. Construcción a cargo del Ingeniero Arquitecto Juan Antonio Buschiazzo,data de 1897.Ciudad Autónoma de Buenos Aires.República Argentina.
 Reportar Foto  

Comentarios (14)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna21/05/17  19:33:37

Carlos Costamagna
 
Silvia Emilia Guerra
Silvia Emilia Guerra22/05/17  09:34:26
Carlos AMIGO Muchas Gracias de !!!
Silvia Emilia Guerra
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur20/05/17  21:26:47
Excelente Silvita!
José Luis Mansur
 
 
Francisco Luis Azpiroz Costa
ResponderFrancisco Luis Azpiroz Costa20/05/17  17:31:06
¡Es buenísima, Silvia Emilia!
Francisco Luis Azpiroz Costa
 
 
Carlos E. Wydler
ResponderCarlos E. Wydler19/05/17  23:40:59
Preciosa imagen Silvia de unos de los tantos hermosos lugares de Buenos Aires. Felicitaciones.
Carlos E. Wydler
 
 
Ana Giorno
ResponderAna Giorno19/05/17  21:45:50
hermoso,, años que quiero ir a conocerlo,, y si van a Chile alguna vez hay uno estupendo asi trabajado en hierro,, especial para fotografos,, felicitaciones Silvia,,,
Ana Giorno
 
 
Ricky Kimmich
ResponderRicky Kimmich19/05/17  20:29:07
impecable...
Ricky Kimmich
 
 
Natalia Harosteguy
ResponderNatalia Harosteguy19/05/17  16:43:50
Muy buen punto de toma y detalles! Buen finde!
Natalia Harosteguy
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio19/05/17  15:08:38
muy buena.bellos recuerdos despertaste.daludos
Beatriz Di Marzio
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich19/05/17  14:12:16
Muy buena toma e ilumicación Silvia, gracias por tu cálido recibimiento! Saludossss
María Isabel Gargevcich
 
 
Gerardo Artero
ResponderGerardo Artero19/05/17  10:47:53
Hermoso Silvia ! Recuerdos... me crié en San Telmo, sobre Bolivar y Humberto 1ª, acompañaba a mi madre a hacer las compras allí, de todo había. En ese mercado en un puesto de verduras vi filmar una escena al actor Luis Sandrini, tengo la imagen grabada todavía. Besos !
Gerardo Artero
 
Silvia Emilia Guerra
Silvia Emilia Guerra19/05/17  11:55:42
Gerardo AMIGO Qué alegría que te trajo hermosos recuerdos!!!Te cuento que siguen los puestos con excelentes productos,pero ahora se convirtio en un centro de interes turistico,hay muchos anticuarios.La obra que subi ayer es de ese lugar.
Silvia Emilia Guerra
 
 
Gerardo Artero
Gerardo Artero19/05/17  14:09:49
Sí, me di cuenta que era un anticuario y calculé que podría ser de San Telmo porque la señora de espaldas parecía una turista extranjera, me encantaba recorrer los anticuarios en esa época de niño, imaginate que vivía a una cuadra de la plaza de San Telmo, los domigos feria de antigüedades infaltable.
Gerardo Artero
 
 
 
Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
ResponderMascarenhas Cámara. Juan de Brito19/05/17  09:15:14
Buena figuras geométricas!!!!!!!!!Silvia!!!!!!!
Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel19/05/17  09:05:42
Muy buena captura, un gran punto de toma, muy buenas luces, formas y figuras, muy buenos detalles de este gran icono histórico de Bs As,
Carlos D. Cristina Miguel
 
 
Ricardo H. Molinelli
ResponderRicardo H. Molinelli19/05/17  08:46:07
Muy buena toma Silvia!
Ricardo H. Molinelli
 
 
Felipe Martínez Pérez
ResponderFelipe Martínez Pérez19/05/17  08:32:41
excelente encuadre.
Felipe Martínez Pérez
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  5° Concurso Mensual FotoRevista