Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


63/91
 

"Tigre" de Luis Fernando Somma (fernando)

 "Tigre" de Luis Fernando Somma (fernando) 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 6 veces 
Vista: 72 veces  
Tema: Viajes y Turismo - Enviada el 06/12/18 a las 11:27:06 - Foto N° 181206112706 

"Tigre"

 
Luis Fernando Somma (fernando)
 
 Reportar Foto  

Comentarios (9)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)06/12/18  17:13:40
Buenisimaaa Fernando. Felicitaciones por ser el Participante Destacado del Dia de Hoy!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Luisamaria Amador
ResponderLuisamaria Amador06/12/18  14:08:57
Felicitaciones compañero por el Destaque del Dia ......bien ganado ese destaque ..
Luisamaria Amador
 
 
Jorge Zanguitu Fernandez
ResponderJorge Zanguitu Fernandez06/12/18  13:46:14
Muy buen trabajo!
Jorge Zanguitu Fernandez
 
 
Florencia Monti
ResponderFlorencia Monti06/12/18  13:24:52
Fuerte abrazo Amigo!
Florencia Monti
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas06/12/18  12:26:34
Muy buena instantánea
Jorge Vargas
 
 
Roberto Guillermo Hagemann
ResponderRoberto Guillermo Hagemann06/12/18  12:17:53
Luis excelente captura y composición
Roberto Guillermo Hagemann
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra06/12/18  12:07:53
Fernando AMIGO Excelente encuadre e Instantánea!!!Felicitaciones por ser el Participante Destacado del Día!!!Gracias a Vos conocí Luján,tu galería de obras es excelente!!!Es un placer conocerte y compartir con VOS el espacio que nos brinda Fotorevista.
Silvia Emilia Guerra
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel06/12/18  12:03:08
Muy buena captura, muy buenas luces, tonos y detalles
Carlos D. Cristina Miguel
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino06/12/18  11:56:13
Muy buena Fernando, muy buena perspectiva.
Ruben H. Bongianino
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino06/12/18  11:56:54
Felicitaciones por ser el participante destadado del día de hoy. El cartelito verde es una hermosa posibilidad de ingresar a disfrutar de toda tu galería.
Ruben H. Bongianino
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  17° Concurso Mensual FotoRevista