Sencillamente Fotos

Ver todasSiguienteAnterior107/109 

"Amanecer en el río de los pájaros" de Alberto Moreno

 
"Amanecer en el río de los pájaros" de Alberto Moreno
 
Puzzle
  Tweet 
  
ENTRAR
  
Votada: 4 veces 
Vista: 65 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 11/07/19 a las 22:29:39 - Foto N° 190711222939 

"Amanecer en el río de los pájaros"

 
Alberto Moreno

Sol Medio Alberto Moreno

(San José - E.R., Argentina) Mi página
 No hay palabras capaces de describir tanta belleza, sin lugar a dudas, un paraíso en la tierra.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (7)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur12/07/19  23:41:29
Bella Alberto! (subilas mas temprano porque hay gente que se la pierde)
Sol Suave José Luis Mansur
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno13/07/19  09:30:16
Hola José, es el horario que tengo, pero te agradezco la sugerencia. Si puedo las próximas las subo a la siesta. Abrazo.
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur13/07/19  09:38:56
Tenés fotos muy lindas! Dos cosas, lo del horario es porque mucha gente sólo mira las de ese día durante la primer parte del día (ideal para mí es subirlas antes del mediodía, pero si lo haces a la siesta, subila antes de acostarte!!!). La otra es que el horizonte está torcido en esta imagen. Saludos!
Sol Suave José Luis Mansur
 
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno16/07/19  11:39:24
Hola José, efectivamente está desviado el horizonte, no me acordé de rotarla un poco cuando la subí, gracias por las sugerencias. Abrazo.
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Ana Rosalia Scott
ResponderAna Rosalia Scott12/07/19  20:21:46
Un atardecer de una gran belleza.
Sol Suave Ana Rosalia Scott
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno13/07/19  09:32:23
Buen día Ana, en realidad es el amanecer, mucho frío a esa hora. Abrazo.
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
Ana Rosalia Scott
Ana Rosalia Scott13/07/19  11:45:28
El título lo dice, perdón.¿Dónde es? ¿Hay un río que se llama de los pájaros? Amo los pájaros.
Sol Suave Ana Rosalia Scott
 
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno16/07/19  11:40:42
El `río de los pájaros` es el Río Uruguay, así lo conocemos en las orillas de Colón, San José, Paysandú y la zona. Abrazo.
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Roberto Guillermo Hagemann
ResponderRoberto Guillermo Hagemann12/07/19  11:07:54
Alberto muy buena captura y composición
Sol Suave Roberto Guillermo Hagemann
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno12/07/19  19:08:31
Gracias Roberto
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Victor Fontana
ResponderVictor Fontana12/07/19  06:30:56
Bellísima!
Sol Suave Victor Fontana
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno12/07/19  19:08:14
Muchas gracias Victor
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas12/07/19  00:30:44
Bello contraluz
Sol Medio Jorge Vargas
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno12/07/19  19:07:59
Gracias Jorge.
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Pascual Dippolito
ResponderPascual Dippolito11/07/19  23:10:19
Alberto, estupendo contraluz, bellos contrastes y composición fotográfica. Saludos
Sol Medio Pascual Dippolito
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno11/07/19  23:37:58
Muchas gracias Pascual querido. Abrazo nuevamente
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
 
Mabel Ester Lattanzi
ResponderMabel Ester Lattanzi11/07/19  23:07:24
Q Bonita Alberto...
Sol Suave Mabel Ester Lattanzi
 
Alberto Moreno
Alberto Moreno11/07/19  23:38:26
Muchas gracias Mabel
Sol Medio Alberto Moreno
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  23° Concurso Mensual FotoRevista   24° Concurso Mensual FotoRevista