Sencillamente Fotos

Ver todasSiguienteAnterior24/92 

"Flor en la calle" de Mercé Serrahima Balcells

 
"Flor en la calle" de Mercé Serrahima Balcells
 
Puzzle
  Tweet 
  
ENTRAR
  
Votada: 7 veces 
Vista: 103 veces  
Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 14/08/19 a las 07:32:49 - Foto N° 190814073249 

"Flor en la calle"

 
Mercé Serrahima Balcells
 
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (9)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)14/08/19  19:02:16
Muy bellaaa Merce. Bienvenida a FotoRevista!!!
Sol Suave Maria Eugenia Cailly (euge)
 
Mercé Serrahima Balcells
Mercé Serrahima Balcells17/08/19  06:59:08
Muchas gracias, soy nueva y aún no sé como funciona el tema de los comentarios, respuestas y demás. A ver si con el tiempo me pongo a tono /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
 
Jorge Zanguitu Fernandez
ResponderJorge Zanguitu Fernandez14/08/19  15:29:46
Muy buen trabajo!
Sol Suave Jorge Zanguitu Fernandez
 
Mercé Serrahima Balcells
Mercé Serrahima Balcells17/08/19  06:59:19
Muchas gracias, soy nueva y aún no sé como funciona el tema de los comentarios, respuestas y demás. A ver si con el tiempo me pongo a tono /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe14/08/19  15:01:03
Preciosa flor, detalles y luz Mercé!! Bienvenida a FotoRevista!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Mercé Serrahima Balcells
Mercé Serrahima Balcells17/08/19  06:59:28
Muchas gracias, soy nueva y aún no sé como funciona el tema de los comentarios, respuestas y demás. A ver si con el tiempo me pongo a tono /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
 
Silvia Olliari
ResponderSilvia Olliari14/08/19  12:57:30
Bellísima!!
Sol Suave Silvia Olliari
 
Mercé Serrahima Balcells
Mercé Serrahima Balcells17/08/19  06:59:41
Muchas gracias, soy nueva y aún no sé como funciona el tema de los comentarios, respuestas y demás. A ver si con el tiempo me pongo a tono /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)14/08/19  11:21:35
Muy bella imagen Mercé, bienvenida a Fotorevista!!!
Sol Suave Fernanda Ferrari (fer)
 
Mercé Serrahima Balcells
Mercé Serrahima Balcells17/08/19  06:59:56
Muchas gracias, soy nueva y aún no sé como funciona el tema de los comentarios, respuestas y demás. A ver si con el tiempo me pongo a tono /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino14/08/19  11:10:37
Merce bellisima imagen de esa bella flor azul en la calle.
Sol Suave Ruben H. Bongianino
 
 
Roberto Guillermo Hagemann
ResponderRoberto Guillermo Hagemann14/08/19  10:12:17
Merce que buena imagen y composición
Sol Suave Roberto Guillermo Hagemann
 
Mercé Serrahima Balcells