La Serie del Día

Las series de estas sección han sido seleccionadas como las mejores de cada día por los editores de FotoRevista, de entre las que suben nuestros lectores en la sección Sencillamente Series. También elegimos las mejores series del mes.   Mes actualVolver a Sencillamente Series

SobrePeso

Atras   AnteriorSiguiente
 Foto 1/SobrePeso Foto 2/SobrePeso Foto 3/SobrePeso 
Entrar
 
 
Vista: 151 veces
  Serie del Día elegida por FotoRevista
Serie del Mes elegida por FotoRevista
Enviada el 19/03/17 a las 08:35:52 - Obra N° 170319083552
"SobrePeso" de:  
Luis Alberto Bellini

Luis Alberto Bellini

(Banfield-Buenos Aires, Argentina)
 
 Reportar Foto Atras   AnteriorSiguiente  

Comentarios (9)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe20/04/17  07:42:07
Felicitaciones Luis por tu Serie del Mes elegida por Fotorevista, bravooo, me alegro mucho por vos, a disfrutarla muchooooo!!!
María Inés Hempe
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto23/03/17  10:48:09
-Felicitaciones!! Muy merecido premio.,-
Iris Elizabeth Scotto
 
 
Mirta Steinberg (mirark)
ResponderMirta Steinberg (mirark)21/03/17  22:23:36
buenisima!!!!
Mirta Steinberg (mirark)
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe21/03/17  07:52:38
Felicitaciones Luis por tu Serie Elegida por Fotorevista, bravoo, a disfrutarla plenamente!!!!
María Inés Hempe
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio20/03/17  19:18:17
No es una cuestion de peso dijo El Santo, tararararam champachampachan... Gran serie UIsss
Hernan Livio
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur19/03/17  17:48:20
Mal medicado, le dijo lo mismo a Silvia R, no querido!!! (pero tu locura es genial, a veces pasa!)
José Luis Mansur
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino19/03/17  13:21:49
Muy buena serie Luis Alberto, pero aplaudo fundamentalmente la idea, de mezclar las fotos con ese `esforzado` smile que te va arrastrando.
Ruben H. Bongianino
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto19/03/17  10:26:55
-Genial, muy creatvio!!!!!!!!
Iris Elizabeth Scotto
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe19/03/17  08:47:33
Excelentes y creativas imágenes, me encantan Luis, bravoooo!!!!
María Inés Hempe
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Ir a Sencillamente Series     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
5° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Mega XI
 
Solo Fotos
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Encuadrarte
 
Escuela In Fokus
 
Casa de Camaras
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter