Tarjetas de Salutaciones

Pantalla grandePantalla normalSiguienteAnteriorAtras



F11 para pantalla completa
  "Jingle Bells" por Aly & Aj 

Felices fiestas!!!

Click para ampliar 
Click en la foto para ampliar
 Compartir en Facebook:
  Tweet Vista: 307 veces   
Enviada el 23/12/17 a las 12:33:56 - Obra N° 171223123356
"Felices fiestas!!!" de:  
Liliana Gauna

Liliana Gauna

(Burzaco, Argentina)
 Que la magia del espíritu navideño cuelgue grandes alas a sus deseos, y el 2018 los atrape dibujando sus sueños.
un abrazo intenso de luz
 Reportar Foto  

Comentarios (7)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López31/12/17  18:56:09
Muchas gracias
Aníbal H. López
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe24/12/17  11:33:25
Muchas gracias Ly, Felicidades para vos y tu familia!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )24/12/17  08:08:15
Felices Fiestas Lily!!!!!!!!!!!!!!! con muuuuuuuucha salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Liliana Gauna
Liliana Gauna24/12/17  09:35:38
Gracias Noralí!!! Lo mismo para vos hermosa. Un gran cariño
Liliana Gauna
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino24/12/17  01:03:34
Muchas felicidades para vos Lili y todos tus seres queridos y amigos, que tengas mucha paz y amor. Que en el 2018 nos sigamos escribiendo comentando fotos y viendo personalmente comida y bebidas de por medio. Besos.
Ruben H. Bongianino
 
Liliana Gauna
Liliana Gauna24/12/17  09:39:21
Gracias por tanto cariño Ruben!! Apuesto a que tus deseo se cumplan. Un universo de amor para vos y los tuyos!!
Liliana Gauna
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur23/12/17  21:33:52
Muy bien!!! Grande Ly!
José Luis Mansur
 
Liliana Gauna
Liliana Gauna24/12/17  09:46:23
Gracias Luis!!! Cariños inmenso
Liliana Gauna
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe23/12/17  20:20:20
Muchísimas gracias querida Ly, los mejores deseos para vos y los tuyos!!Dibujá y pintá sueños muy hermosos!!!Mucha Paz!!!
María Inés Hempe
 
Liliana Gauna
Liliana Gauna24/12/17  09:47:28
Gracias por tanto cariño Inés!!! Feliz noche buena para vos y tus seres amados!!
Liliana Gauna
 
 
 
Marcelo Horacio Insaurralde
ResponderMarcelo Horacio Insaurralde23/12/17  19:30:35
Gracias y Muchas Felicidades para vos y tus seres queridos
Marcelo Horacio Insaurralde
 
Liliana Gauna
Liliana Gauna24/12/17  09:49:11
Gracia Marcelo!! Feliz noche buena, que lo vivas en paz y amor con los tuyo!!
Liliana Gauna
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  Subir nueva Tarjeta  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
17° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Casa de Camaras
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Encuadrarte
 
Solo Fotos
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
FotoescapeCeiC
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter