Tarjetas de Salutaciones

Pantalla grandePantalla normalSiguienteAnteriorAtras



F11 para pantalla completa
  "Jingle Bells" por Merry Mixed Carols 

Feliz Navidad y Muy buen 2018

Click para ampliar 
Click en la foto para ampliar
  Vista: 406 veces   
Enviada el 24/12/17 a las 18:33:50 - Obra N° 171224183350
"Feliz Navidad y Muy buen 2018" de:  
Fernanda Ferrari (fer)

Fernanda Ferrari (fer)

(General Pico - La Pampa, Argentina)
 amigos de FotoRevista!! Les mando el duende de la Felicidad. Por donde el pasa todo se transforma. Les deseo una hermosa Nochebuena y un gran 2018
 Reportar Foto  

Comentarios (6)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe02/01/18  08:43:47
Muy Feliz Año junto a la hermosa presencia del bomboncito de Valentino, lo mejor para ustedes querida amiga!!!
María Inés Hempe
 
 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López31/12/17  18:59:20
Muchas gracias.
Aníbal H. López
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe26/12/17  10:48:17
Cada día más hermoso Valen!! Preciosa y retierna tarjeta querida Fer!! Muchas Felicidades y mis deseos de Amor, Paz y Salud para vos y tu bella familia!! TQM Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Liliana Gauna
ResponderLiliana Gauna25/12/17  18:56:17
Que ternurita de duende, se lo ve feliz de verdad, es hermoso. Feliz navidad y un gran 2018, para vos y los tuyos Fer!!Cariños inmenso
Liliana Gauna
 
Fernanda Ferrari (fer)
Fernanda Ferrari (fer)25/12/17  20:49:36

Fernanda Ferrari (fer)
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )25/12/17  08:22:07
Herrrrrrrrrrrmosisimoooooooooooo duendecitooooooooooo!!!!!!!!!!!! Graciasssssss Fer por esta tarjeitaaaaaaaa llena de amor y Felicidad!!! retribuyo tus deseos ( y el del duendecillo)
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Fernanda Ferrari (fer)
Fernanda Ferrari (fer)25/12/17  20:12:38

Fernanda Ferrari (fer)
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino25/12/17  02:10:39
Muchas gracias Fer por el deseo de ese bello duende de la navidad. Lo mejor para ustedes en esta Navidad, y que el 2018 les depare todo lo mejor. Nos estamos viendo. Besos.
Ruben H. Bongianino
 
Fernanda Ferrari (fer)
Fernanda Ferrari (fer)25/12/17  20:12:18

Fernanda Ferrari (fer)
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  Subir nueva Tarjeta  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
17° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
FotoescapeCeiC
 
Encuadrarte
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
Casa de Camaras
 
Solo Fotos
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter