No se lo digas a mi madre / Ros, Grenet, Giner

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

L. Ros, P.de Grenet, M.Giner

España
 Volver Lorena Ros
miembro de la Agencia Cosmos (Francia) y Panos (Inglaterra), se ha involucrado en temas de actualidad como el conflicto de ETA, cubriendo el juicio de Amina Lawal en el Norte de Nigeria, viviendo de cerca la inmigración ilegal y trabajando para la ONU y otras ONG en Afganistán. Sus trabajos han sido publicados en diversas publicaciones nacionales e internacionales, como The Guardian Weekend, Newsweek Japon, Elle, El País y La Vanguardia, entre otras. Entre las becas y premios que le han concedido, destaca el World Press Photo en 2001, por un reportaje sobre inmigración, la beca Fotopress en el 2002 y la mención honorífica en el World Press Photo 2004, por su trabajo sobre tráfico de mujeres nigerianas.

Paola de Grenet
Nace en Italia en 1971 y estudia Diseño gráfico en el Istituto per l´Arte e Restauro de Florencia. Se traslada a Londres en 1993 donde estudia Diseño Gráfico y realiza trabajos fotográficos para publicaciones como "The Sunday Times Magazine", " Canary", "Tank Magazines" y casas editoriales como MacMillan, Hodder&Stoughton, IMP, entre otras.
En 2003 se muda a Barcelona donde sigue trabajando en proyectos editoriales entre los cuales se encuentra el libro "BCN 24 HRS" publicado por la editorial Harmatran. En octubre de 2003 inicia un trabajo de observación sobre las prostitutas transexuales que viven en Barcelona.

Mariona Giner
Nacida en Inglaterra en 1970 y criada allí hasta 1986, ha centrado su trabajo fotográfico en la cuestión de la identidad socio-cultural. Durante su último año de estudios fotográficos en l’IDEP, donde se especializa en fotoperiodismo, investiga el lenguaje formal fotoperiodístico. En 1997 regresa a Inglaterra para estudiar Bellas Artes, especializándose en el lenguaje fotográfico, y se licencia en 2001 estudiando la influencia de la presencia de la cámara sobre los sujetos fotografiados.
Con este trabajo gana el Key Photo Award, y el Lena Garnade Sponsorship Award. En 2002 se licencia de un Master en Bellas Artes, tras haber investigado la calidad del contenido de información visual en los medios de comunicación occidentales. Desde 1992 Mariona Giner ha expuesto su trabajo en Barcelona, Inglaterra, Holanda y Bélgica.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista