5 años de Fotosafaris / H. Baldi

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Horacio Baldi

Buenos Aires, Argentina
tanobaldi@argentinafoto4x4.com.ar
http://www.argentinafoto4x4.com.ar
 Volver Empecé en la fotografía allá por el año 1974, con tan solo 14 años de edad, ayudando a mi padre en su estudio de Fotografía Publicitaria.

Tuve la suerte de contar con muchísimo material didáctico, equipos bastante costosos a mi disposición y película para tirar al techo y aprender casi sin costos una profesión que entonces no estaba al alcance de cualquiera.

Por ese entonces, se revelaba y se copiaba en el estudio y era muy divertido ayudar y aprender cada día cosas nuevas.

Me largue a hacer Fotografía Social en 1977 y ya en 1980 trabajaba dentro del estudio ayudando en todo lo que hiciere falta.

En 1987 entre como socio del estudio atendiendo a mis propios clientes y en 1992 forme un nuevo estudio en sociedad con mi hermano Carlos Baldi, un excelente fotógrafo.

En 2004, arranque con los Safaris Fotográficos Exclusivos, tratando de distanciarme de otras personas que hacen lo mismo, principalmente en la calidad de los destinos y en las formas de alcanzarlos.

Hoy, he realizado mas de 60 Safaris a diferentes lugares de Argentina, Bolivia, Perú y Chile; tanto para grupos de Fotógrafos Argentinos como para aficionados extranjeros.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista