Guerreros del Viaducto / Jesús Carlos

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

"Guerreros del Viaducto"

Jesus Carlos

São Paulo, Brasil
ilatina@uol.com.br
 Volver El Boxeo y las Fotografías (Guerreros del Viaducto)

Relegado a los límites y olvidado para los medios de comunicación en general y por el poder público en particular, el atleta y el boxeo, se consideran el deporte de poco valor entre todas las modalidades deportivas.
En el proyecto “Garrido – Boxeo” , los atletas encuentran la ocasión de desarrollar sus calidades en los deportes y en especial, su auto-estima.
A través de la fotografía demuestro los aspectos humanos, las relaciones interpersonales, los combates entre los combatientes, la vida de cada día y la comunidad en su totalidad.
”Guerreros del Viaducto” es mí contribución para demostrar a través de la FOTOGRAFÍA, la contraposición a esta realidad donde se encuentra el boxeo y sus atletas en nuestro país. 


Sol de Levantamiento – Cora/Garrido

El proyecto social “Sol de Levantamiento – Cora/Garrido” tiene como objetivo la reintegración social de la gente de los excluidos y proporciona gratuitamente, ocio y cultura a toda la comunidad en su entorno.
Entre las actividades sociales diversas del proyecto, el “boxeo”, en todas sus modalidades, es su expresión más grande.
Implantado inicialmente bajo viaducto del Café y actualmente bajo viaducto Alcântara Machado, en la ciudad de São Paulo.
Más allá de los acontecimientos del boxeo que se llevan con la publicación mensual, el espacio del proyecto Sol de Levantamiento, abriga en sus dependencias, para todos los frequentadores y comunidad, una biblioteca y una academia de gimnasia.

Jesus Carlos    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista