A mis amigos del alma / M. D`Andrea

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

"A mis amigos del alma"

Miguel Angel D`Andrea

Buenos Aires, Argentina
miguel_dandrea@hotmail.com
 Volver La presente serie de tomas resume una intensa búsqueda fotográfica basada en años de labor sobre mis modelos naturales por preferencia, los animales que habitan el predio del Jardín Zoológico ubicado en pleno corazón urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cientos de especies dotadas de maravillosos cuerpos y texturas, con gráciles, sutiles, lentos, acelerados e incansables movimientos producen un desafío estético inigualable para un fotógrafo apasionado en la producción de escenas singulares armonizadas en una compilación de gestos y situaciones inigualables dosificadas con altas cuotas de paciencia y arduo trabajo para su captación.

La última fotografía de la serie muestra la mano de un chimpancé aferrada a una soga. La seleccioné especialmente para cerrar imaginándome un fuerte y sincero apretón de manos “A mis amigos del alma”, agradeciéndoles, humana y fotográficamente, su convivencia con el hombre en el planeta Tierra.

Fotografías color (por orden numérico) Chimpancé, oso polar, elefante, jirafa, tigre blanco, león africano, leopardo de las nieves, cebra, chimpancé, hipopótamo, suricata, wallaby rojo albino, alligator, cría de yacaré, lémur, antílope, ñandú, chajá, pavo real, guacamayo, lagarto.

Fotografías blanco y negro, sepia y tonalidades (por orden numérico) Lechuzita de las vizcacheras, mandril, hipopótamo, liebre patagónica, cría de pato, suricata, yacaré, carpincho, león africano, alpaca, bisonte americano, antílope eland, cría de jirafa.

Fotografía Color (cierre) Chimpancé.
    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  37° Concurso Mensual FotoRevista