Música de Cámara / E. Feller

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Eduardo Feller

Buenos Aires, Argentina
musicadecamara01@argentina.com
 Volver Nací en 1954. La música fue mi primer amor.
A los 15 años tuve un encuentro revelador con la fotografía, unos ensayos sobre el desierto, de Cito Teperman. Aprendí que para la creación de imágenes lo esencial es tener una visión sensible, comprometida y propia. Un buen trípode.
Pasé años desestimulado por los comentarios familiares del tipo: dejate de sacar fotos a las piedras, pero abrazado por mis amigos que me recuerdan desde siempre con una cámara en la mano.
En 1977 empecé a estudiar cine, con Simón Feldman, a quien considero mi maestro en la narrativa audiovisual. Desde entonces me dedico al cortometraje, con la enorme ventaja de haber visto la vida a través del visor de una cámara de fotos. En este rubro realicé decenas de videos educativos e institucionales, making of de películas y comerciales, videos de arte y hasta un video abstracto.
Desde 1989 hasta la actualidad, soy profesor titular de la materia Medios Expresivos en la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires.
En 2002 retomé con constancia la fotografía por placer y rápidamente surgió Música de Cámara, donde pude cerrar el círculo música-fotografía.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  37° Concurso Mensual FotoRevista