Ladridos / Marcos Gómez

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Marcos Gómez

La Plata, Bs.As., Argentina
 Volver Creo que mi interés por la fotografía cobro vida cuando ingrese, de muy pibito, en el cuarto oscuro del laboratorio de mi papa. Me intrigo la forma en que se podían manipular los negativos sin ver absolutamente nada.

A los 18 años, estudie con Ataulfo Pérez Aznar y perfeccione la técnica del foto periodismo con el profesor Mario Ruiz.
Empecé colaborando en el periódico pincha y el la revista Reporteros de la Ciudad; después ingrese en el Diario Hoy, de La Plata, donde trabaje por cuatro años.
Hace tres años que soy fotógrafo de la dirección general de cultura y educación de la provincia de Bs As, y dos que estoy en AGLAPLATA foto noticias.

Es cierto que los negativos, en la practica profesional, ya casi han desaparecido. También es una letanía la historia del cuarto oscuro. Sin embargo, tengo una extraña certeza: se que mi hijo se va a interesar por las intrigas que produce la fotografía, ahora en su forma digital.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Concurso Ilford Photo
 
Solo Fotos
 
Casa de Camaras
 
CeiCMarcelo Gurruchaga
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Encuadrarte
 
FotoescapeCeiC
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter