La otra calle Florida / Adrián Markis

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

"La otra calle Florida"

Adrián Markis

Buenos Aires, Argentina
amarkis@fibertel.com.ar
http://www.3200k.com.ar
 Volver El Trabajo lo realice en la calle Florida.
Lo empecé a hacer en el mes de Enero de este año y lo termine en Agosto.
La idea fue retratar a los personajes que habitan todos los días esta calle, los cuales están ganándose la vida de una forma muy difícil, son parte de nuestra sociedad por mas que uno cuando pase no haga mas que como mucho tirarle una monedita y de esa manera sentirse bien con uno mismo, son seres humanos los cuales se merecen vivir dignamente y gracias a la misma gente que les tira las monedas ellos están como están y no buscan salir de ahí. Además de haber tomado las fotos he charlado con cada uno de los personajes de mis fotos, y en la gran mayoría he notado que con esas monedas les alcanza para comer cualquier basura y dormir en una habitación por $ 10 la noche. A mí realmente la gente ya adulta no me preocupa tanto sino que lo que me angustia terriblemente son los chicos que son obligados a trabajar y a los cuales se les arruina la vida sin posibilidades de nada, ya sea educación, vivienda y salud. Debemos luchar para que esos chicos salgan de ahí, otorgarles tutores que los críen y los protejan este es su derecho y a sus padres hay que aplicarles la ley, ellos que se ganen la vida como quieran pero no a costa de la desgracia de sus propios hijos.
Creo que mi manera de ayudarlos es atestiguando con mi cámara lo que les esta sucediendo. Nadie mejor que una foto puede hacerlo.
Espero que algún día esto cambie para bien de toda la sociedad, por que ellos son parte de ella y debemos protegerla.

Adrián Markis    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  48° Concurso Mensual FotoRevista   49° Concurso Mensual FotoRevista