Buenos Aires de noche / Adrián Markis

GaleríaCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Adrián Markis

Buenos Aires, Argentina
amarkis@fibertel.com.ar
 Volver Ya desde muy chico me intrigaba saber como desde esa cosa chiquitita y negra se podía sacar una foto. Mis padres no me prestaban la cámara y la escondían bajo llave. Pero un día ya a los doce años pude comprar una cámara propia con 10 rollos. Desde ese momento me di cuenta que me gustaba sacarle fotos a todo lo que me gustaba. Ya a los trece años empecé a estudiar con Eduardo Gil, no duré mucho en su curso por que me sentía muy chico, pero a los catorce superé ese problema y estudié con el fotógrafo Bruno Landa, luego con el correr de los años seguí estudiando en muchos lados, tratando de aprender por mi mismo y con las enseñanzas de los cursos. El fotógrafo Ricardo Sanguinetti fue un gran ayuda para mi carrera. Creo que la fotografía técnicamente no es compleja, pero creo que no alcanza toda la vida para aprender de ella. Cuándo tengo la cámara colgada, me pasa algo muy extraño, esto lo percibía desde chico, me transformo completamente, me siento atrapado por la cámara y esta pasa a ser parte de mi cuerpo.
Actualmente me desempeño haciendo todo tipo de fotografías, y estoy armando un estudio propio.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Encuadrarte
 
Concurso Ilford Photo
 
InFokusFotoescape
 
Casa de Camaras
 
Solo Fotos
 
Marcelo GurruchagaCeiC
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter