Paso a nivel / Adrián Markis

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Adrián Markis

Buenos Aires, Argentina
amarkis@fibertel.com.ar
http://www.adrianmarkis.com.ar
 Volver Adrián Markis, fotógrafo Argentino de 29 años, comenzó sus estudios en el año 1993, pasando por prestigiosas casas de estudio en Buenos Aires.

Luego se propuso trabajar como asistente en estudios, de manera de trasladar la teoría a la práctica, a su vez se instalaba en su laboratorio y empezaba a jugar con las manos debajo de la ampliadora, disfrutando de los olores del acético y peleándose con los segundos.

En su carrera profesional aprendió a reír, pelear, llorar, caer y levantarse constantemente.

Su fotografía es conceptual, se aborda la problemática de la sociedad, su soledad y despojo, su desinterés y abandono de valores, así mismo sus imágenes se combinan con una fuerte presencia de la naturaleza y un uso del lenguaje simbólico.

El humor, la ironía, la morbosidad, la oscuridad, unidas al surrealismo son instrumentos que Markis utiliza constantemente como transformación de la realidad, siendo este su gran objetivo artístico.

Su denuncia social se ve claramente en el ensayo " La calle Florida ", su marcado surrealismo e imaginación se plasman en el ensayo " Invasión ", donde en Buenos Aires ya no hay vida humana y gobiernan nuestras grandes fobias, trabajo que tiene un alto contenido simbólico.

En "Paso a nivel", se ve el mensaje que detrás de lo común hay un mundo casi invisible, solo apto para aquellos que quieren ver. Actualmente esta trabajando en un nuevo proyecto titulado " Que vivan los muertos ".

Se dedica a la fotografía de autor en una búsqueda constante de nuevas expresiones de vanguardia.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista