El río de la vida / Gennaro Pascale

GaleríaTexto Volver a Galerías de Autores  

"El río de la vida"

Gennaro Pascale Caicedo

Venezuela
pascalegennaro@yahoo.com
 Volver A la par de un destellante atardecer, el Río Apure sirve de espejo a los colores del llano venezolano. Tierra que en su mayor extensión resulta expectante, misterioso, lleno de vida y con una abundante riqueza en fauna salvaje. Es el río fuente inagotable de especies acuícolas inigualables que nos muestra cuan poderoso es.

Bordeando la gran avenida hídrica, "El Samán", pueblo llanero, descanso de pescadores, se presta a diario a recibir en sus redes parte de sus bondades. Todos a su paso se benefician y encuentran en él la supervivencia necesaria para permanecer allí.

Un indómito caudal que domina y relaja los pensamientos, transporta sin cesar las angustias de cada generación, rindiendo culto silencioso y sagrado a los antepasados. No sólo basta el deseo de alcanzar la otra orilla, sino entender la vida que dejamos del otro lado. Y es gracias a la calma que observamos sobre sus aguas, que el río nos permite encontrar las fuerzas y la voluntad de ir más allá, de conquistar nuevos horizontes y de seguir soñando hasta el infinito.

Gennaro Pascale    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista