Sueños de Zeppelin / Rei Vaj

GaleríaTexto Volver a Galerías de Autores  

"Sueños de Zeppelin"

Rei Vaj

Buenos Aires, Argentina
cambalache79@hotmail.com
 Volver La 9 de Julio es un mundo largo y ancho, interminable. En él sobreviven y conviven Claudio, Tití, Marquitos, Bebi, El Facha y Martín, limpiavidrios. En un circuito sin fin, casi todos los días, blanden sus “zeppelines” (así llaman a los secadores, sean o no marca Zeppelín) por unas monedas. A voluntad. La mayoría arrancó cerca de los diez años, algunos llevan doce de rebusque. Quince pesos limpios después de ocho horas es una buena ganancia. Y siete días sin que la policía quiebre secadores y revolee los tachos con agua y jabón, es una buena semana.

Este puñado de imágenes intenta acercar sensaciones y alejar prejuicios, abrir el juego de preguntar y repreguntar, sin responder de antemano. Por eso cada foto está acompañada por las voces de los chicos, voces que no sólo hablan de padeceres. También ríen, aman, tienen hijos y sueñan otros horizontes, nítidos y transparentes como vidrio recién lavado.

Rei Vaj    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista