Machu Picchu / Luciano Valestra

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

"Machu Picchu"

Luciano Valestra

Buenos Aires, Argentina
lucianovalestra@hotmail.com
 Volver "Machu Picchu" CERCA DEL CIELO

No es fácil llegar, los caminos no son buenos y la lluvia puede sorprender en cualquier momento, pero vale la pena conocer esta maravilla que construyeron personas de otro planeta, perdón de otra época, donde la tecnología de hoy no alcanza para entender la tecnología de ayer.

Lo primero que me pregunté cuando llegué y ví semejante obra es ¿porque ahí?, tan alto, de tan difícil acceso, pero después de estar un rato y poder disfrutar el paisaje, respirar ese aire puro y sumergirme en una nube me di cuenta del motivo de su ubicación.

Es un lugar y me imagino que quedan pocos en el mundo, donde su geografía de naturaleza salvaje encaja perfectamente con la mano del hombre y te transporta a otra época, donde la conexión con el mas allá era todo el tiempo y el objetivo entre otros era estar cada vez mas cerca del Cielo.

En la entrada a Machu Picchu desde el camino del Inca hay una puerta que al amanecer se ilumina de una forma maravillosa, es la famosa Puerta del Sol. Según la leyenda Inca ésta puerta los transportaba a otra dimensión.

Es un lugar que invita a la meditación, de repente me encontré conmigo mismo, sintiendo una tranquilidad y una paz interior nunca antes explorada.

Esta maravillosa y mística ciudad, que tan grande atractivo ejerció sobre nosotros debido a su sorprendente belleza y a sus indescriptibles alrededores, con toda seguridad ha tenido una historia interesante.

Escondida en un cañón de extraordinaria majestad, protegida por la naturaleza y por la mano mas perfecta del hombre.

Machu Picchu está cada vez mas cerca del Cielo.    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  62° Concurso Mensual FotoRevista