Sin Título / Veturian

GaleríaCurriculum Volver a Galerías de Autores  

Veturian

Barcelona, España
 Volver Me llamo Miguel V. Arana pero siempre firmo como “Veturian” y trabajo en Barcelona, España, para revistas como “Man” y “Playboy”.
Tengo 41 años, 4 libros de fotografía y 4 de poesía.
Nací en la ciudad de Mexico de padres republicanos españoles.
Todas las fotos estan hechas con gente de la calle. No hay modelos profesionales. Todas son voluntarias y nadie ha cobrado plata. Las personas que aparecen como parejas lo son en la vida real. Hay desde una catedrática de Historia Medieval hasta amas de casa, desde escritoras hasta meseras.
Siempre trabajo en blanco y negro, con gente de la calle y con cámaras Leica. Mi objetivo (lente) favorito es el 50mm tanto en su version para la serie “R” de Leica (el 50mm f/2) como el 50mm f/1 para la serie “M”.
Solo utilizo tres peliculas: La Ilford Pan-F 50 para fotos fuertes y dramaticas; la Kodak Tri-X 400 para desnudo en exteriores y la Fuji 1600 asa para erotismo en interiores.

Veturian    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  37° Concurso Mensual FotoRevista