Cónsules de la calle / William Villafaña

GaleríaTextoCurriculum Volver a Galerías de Autores  

"Cónsules de la calle"

William Villafaña

México
williamvillafa_a@hotmail.com
 Volver Fotografiar para mí es como escribir un párrafo de un libro, es contar algo, crear un personaje, una habitación, un edificio, es describir un pequeño pedazo de un mundo al lector y lo demás dejárselo a su imaginación.
Fotografiar es más que una forma de expresión para mí; la fotografía en mi vida es eso: vida; glorificar algo o alguien, convertir en una obra de arte la esquina de una calle, hacer de lo cotidiano algo interesante. La fotografía tiene el poder de convertir a un pordiosero en un héroe, de rendirle culto a la belleza, de detener el tiempo en un lugar y momento justos, nos enseña todo: la vida y la muerte, la tristeza y las alegrías, pero lo más importante nos deja ver la realidad y ser parte de ella.

Como fotógrafo amo la luz, soy adicto a la curiosidad y mis ojos, no ven; fotografían, en todo momento trato de ver desde distintos ángulos tratar de conseguir lo más interesante de lo que tengo en frente, a lado, encima, por debajo, detrás, nunca esta demás ver las cosas como si fueran totalmente extrañas para nosotros.

WILLIAM VILLAFAÑA OLVERA.
11/11/04    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  36° Concurso Mensual FotoRevista   37° Concurso Mensual FotoRevista